¿Abundancia o escasez?


Mensaje Mensaje de dede de P’taah P’taah, ,, , Noviembre Noviembre 2012. 2012.

Sabed queridos, que no hay diferencia entre la energía de la abundancia y la energía escasez. Esa es la gran verdad.. 
La diferencia está en tu percepción..

Cuando te enfocas en la escasez, en la necesidad y en el “no tener”. ¿Cuál crees que es la emoción que hay detrás? La necesidad es igual al miedo.

Un truco para transformar tu vida es dejar de enfocarte en la escasez. Por supuesto esto tiene que ir acompañado con la transformación del miedo, abrazando ese niño que vive en tu interior. Una cosa no funciona sin la otra. Mientras te percibas estando en necesidad,, estás
en el miedo..

¿Te damos una hermosa canción para que cantes todos los días? Puedes crear tu propia melodía, pero te damos las palabras. ¿Estás preparado?

Desde el Dios/Diosa de mi Ser, doy gracias por el amor que Yo soy.
Por el amor en mi vida y el amor que me rodea, gracias.
.
Gracias por el milagro, que Yo soy.
Gracias por este cuerpo perfecto, mi salud y bienestar, gracias.
Gracias por la abundancia que Yo soy, y gracias porla abundancia que veo reflejada a mi alrededor.

Gracias por la riqueza y las riquezas de mi vida y gracias por el río de dinero, el cuál fluye hacia mí y a través de mí, gracias.

Gracias por lo emocionante y la aventura de millones, de maravillosas posibilidades y probabilidades, gracias.
Gracias por los milagros y gracias por la alegría.
Gracias por la belleza y la armonía.
Gracias por la paz y la tranquilidad.


Gracias por la diversión y gracias por el juego
y gracias por el privilegio de servir y compartir el regalo que Yo soy.

Gracias! Gracias! Gracias!

Y todas esas cosas a las que le das gracias, realmente existen. El amor es la verdad que eres y no hay mucha escasez aquí. Tu cuerpo es un milagro y es absolutamente perfecto. Eres abundancia. ¿Cómo podría ser de otra manera? Y a tualrededor en tu realidad exterior, estás rodeado de amor, abundancia y el milagro de la vida. Y tu sabes sobre las posibles y probables realidades, maravillosas e ilimitadas.. Tu sabes de la paz y la tranqulidad. .. .

Canta esta canción al universo todos los días cuando bañes tu cuerpo.. Mientras estás de pie, bajo el delicioso chorro de agua, tu hermoso cuerpo está caliente y relajado. El agua tiene propiedades cristalinas y es un gran magnificador.. Y mientras cantas las palabras, el sonido envuelto por el sentimiento de estar en el ahora, en total abundancia, te colocas en
esa realidad.Y así durante el resto de tu día llevarás esa resonancia, la energía que no sabe esa realidad., la energía que no sabe de escasez.

Namaste. Namaste.
Jani King /P'taah Jani King /P'taah
www.Ptaah.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción