Afinación Semanl Kabbalah; La conciencia de milagros


Del 9 al 15 de diciembrede 2012

Nos encontramos ahora en la semana de Jánuca, una de las ocasiones más alegres durante la cual todo nosotros, sin importar nuestra religión, raza o cualquier otro credo, tenemos ac
ceso completo a la energía de milagros. Justo ahora, podemos manifestar bendiciones como en ninguna otra época del año, siendo el único requerimiento que realmente realicemos el esfuerzo para hacer nuestro trabajo espiritual.

Así que si lo que se necesita es el esfuerzo, se crea la interrogante: ¿Cuánto es suficiente?

Uno de los secretos para descargar la energía de milagros es que no se trata sobre cuánto hemos estado haciendo, sino en dónde se encuentra nuestra conciencia cuando lo estamos haciendo.

Generalmente nuestro trabajo espiritual no es así de incondicional. Cuando se trata de compartir, podemos tener intenciones ocultas. Usualmente queremos algo en retribución, incluso un simple “gracias” o que alguien nos ame.

Ciertamente deberíamos esforzarnos por hacer más, pero con la conciencia correcta. Si pasamos estos tiempos milagrosos apresurados por hacer cosas por las personas pensando en qué obtendremos de ello, lo que recibiremos será limitado.

Lo que verdaderamente deberíamos buscar recibir es simplemente estar más cerca de la Luz. La Luz jamás piensa en lo que está obteniendo. Sólo da infinitamente. Si podemos tener ese tipo de conciencia en sólo una acción dadora, no habrá nada que evite que la Luz llegue a nuestras vidas.

Es una gran paradoja que mientras menos pensemos en nosotros mismos en nuestro dar, más recibiremos en última instancia.

Si comenzamos a dar por el simple hecho de revelar Luz, nuestra conexión con la energía de milagros durará no sólo por una semana, sino todo el año.


Todo lo mejor,

Yehuda Berg

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción