Jesús es el Maestro, Patricia May


Jesus es el Maestro, Cristo la Luz Divina que a través de el se manifiesta, Cristo el Alma de las Almas, la conciencia universal de Amor y Unidad, la Fuente de la cual emanan nuestras vidas,
Cristo es la humanidad Universal, Ve el mundo material a través de mis ojos, tus ojos, todos los ojos, experimenta a través de mi, de ti, de todos,
Cuando nuestra conciencia lo intuye, nuestro corazón lo siente, nos reconocemos como células de un Cuerpo, vidas de la Vida Una y en cada uno vemos a todos; en el otro a mi y a mi en el otro. Todos me importan, el bien común, el bien mayor y un cálido sentimiento irradia desde uno hacia todos los seres.
La conciencia Cristica naciente despierta a los seres humanos, acelera el tiempo, transmuta vibracionalmente nuestros cuerpos.
Es tiempo de dejar el ruido interior, de vivir en presencia, de actuar desde la fuerza movilizadora del Alma, de estar disponibles para que la potencia Cristica se manifieste a través de nosotros.
El banquete está servido, una Era de conciencia y amor se abre para todo aquel que este dispuesto a dejar atrás las viejas vestiduras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción