La Fortaleza y el amor , Veronica Aros


La fortaleza, al igual q el amor, se construyen en nosotros y estan muy unidos, son el resultado de nuestro trabajo, no nacen espontaneamente. El amor nos hace ser resistentes, resilentes, pers
everantes, vivir epocas de muchas dificultades, cansancio, dolor, pena, soledad, enfermedades, escases economica, falta de trabajo y muchas situaciones similares q nos llevan a la profundidad de un pozo, del cual solo nos puede sacar el amor.

Todos en algun momento de nuestra vida, hemos sentido esas sensaciones, algunos deciden validar q no podran salir de esa situacion tan dificil, y por mucho tiempo se quedan viviendo de lamentos, y llenos de rencores o dolor, no les es posible avanzar y menos aun ser fuertes. Se ponen una caparazon de frialdad y enfrentan la vida con una actitud de seriedad y enojo, sin embargo eso no es ser fuertes, es esconder nuestra debilidad. Porque de esa manera iremos por la vida, resistiendo el problema, pero no solucionandolo, y con ello solo aumentaremos nuestro vacio y soledad interior.

La verdadera fortaleza nace de la valentia, q nos hace superar nuestros miedos y nos abre espacios donde no hay caminos, es una energia potente q proviene de nuestro interior, y que como cualquier principe o princesa de cuentos, nos permite ir al rescate de nuestra propia Alma, de nuestro espiritu, aun adormecido, por la costumbre de achicarnos, victimizarnos, infantilizarnos y creernos menos de lo q verdaderamente somos.

La fortaleza es un talento, q se refuerza en cada accion, q hacemos por amor y con amor, a nosotros mismos, a nuestros hijos, padres, parejas, amigos, a nuestros seres amados, o a la humanidad. La fortaleza se sintoniza con el amor, nuestra mente valida a ambas y nos hace sentir capaces de comprender y superar cualquier dificultad q un ser humano pueda enfrentar con el proposito de lograr nuestro objetivo.

Para ser fuertes, debemos haber comprendido, lo que les mencione en la reflexion de la semana pasada. Todo en el Universo, tiene un precio justo, y es necesario esforzarse por conseguir "pagarlo". A todo triunfo, exito, victoria, comprension, avance, lo ha precedido un trabajo personal, constante y perseverante. Comprender q esta vida q tenemos, vale la pena vivirla, no tan solo "sobrevivirla", y vivirla bien, plena, feliz, prospera y en paz.



La mayor de las batallas es vencer la ilusion de que siempre actuamos correctamente. Q hemos hecho todo por algo"bueno" y los resultados no son lo q "creemos merecer". En el Universo, toda accion correcta siempre genera felicidad y toda accion incorrecta, dolor. Revisemos entonces q tan sintonizados estamos con la fortaleza desde el amor y no desde el orgullo.



Les deseo, una maravillosa semana, y un Diciembre lleno de energia positiva, amor, fortaleza y sobretodo mucha paz y confianza q todo lo q ocurre en nuestra vida, es para aprender.

Lo siento por unir mi camino al tuyo para sanar. Gracias, te amo.

Veronica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción