Numerología Universal del día :13/07

13 de Julio - Energías 6/7

Es probable que hoy amanezcamos con algunos malestares físicos como dolor de cabeza, estomago, en la estructura ósea, etc. Si podemos, debemos entregarnos a la contención y cuidados de nuestros seres queridos. Por la tarde, lo ideal es realizar alguna actividad que nos permita descargar y recargar para armonizarnos.

12 de Julio - Energías 5/6

El día de hoy son probables sacrificios para lograr nuestros objetivos ya que estaremos inquietos. Por otro lado, se verán potenciados las ventas y los contactos con nuevas personas que nos abrirán sus puertas. También, habrá traslados a lugares cercanos. Cuidado con los accidentes domésticos.

11 de Julio - Energías 4/5

El día de hoy será importante que tomemos decisiones para resolver situaciones que han estado trabadas por largo tiempo. Esto nos permitirá que fluya la energía y que algunos espacios vacios se llenen de cosas nuevas y buenas para nuestro futuro. Es importante que soltemos y que así se cierre un ciclo. Probablemente alguna mujer de nuestro entorno solicite nuestra ayuda.

10 de Julio - Energías 3/4

La vibración de este día nos aportará el impulso de salir y sociabilizar. Estaremos lucidos y tendremos la oportunidad de expresarnos contundentemente. Por otro lado, nuestro pensamiento será profundo y será una buena oportunidad para dejar fluir nuestra sabiduría interior. Disfrutaremos mucho de alguna actividad espiritual o que implique contacto con la naturaleza, en compañía de nuestros seres queridos.
9 de Julio - Energías 2/3

El día de hoy es probable que estemos sensibles a las necesidades de los otros. Tal vez tengamos largas charlas con amigos con ideas sobre cómo solucionar algunos problemas del país o del mundo. Por la tarde, sería conveniente que salgamos a pasear ya que esta energía indica movimientos y traslado, contactos con nuevas personas y nuevos ámbitos.

7 de Julio - Energías 9/1

El día de hoy estaremos más conectados que de costumbre y será maravilloso permanecer alertas a los mensajes de la intuición. Por otro lado, también estaremos mentales y lúcidos por lo tanto, podremos definir con mayor claridad aquello que se nos impone como una condición para seguir, sin que nuestros pensamientos nos confundan. Esto hará más fácil nuestro transitar.

5 de Julio - Energías 7/8

La vibración de este día regirá los cambios y la amplitud de criterio para aprovechar oportunidades, sobre todo en aspectos económicos. Estaremos perfeccionistas y nuestras ideas serán muy inteligentes y completas. En el ámbito afectivo sin embargo, podrían surgir algunas disputas que será importante que controlemos.

4 de Julio - Energías 6/7

El día de hoy son probables algunos malestares físicos y nos sentiremos cansados. Sentiremos que estamos sobre exigidos aunque en realidad las actividades serán prácticamente las mismas de siempre. Esta sensación nos predispondrá introspectivos y poco sociables. Tratemos de relajar nuestros pensamientos y tal vez, escuchando buena música logremos sobrellevar este momento fácilmente.
2 de Julio - Energías 4/5

Hoy estaremos dispuestos a resolver alguna situación pendiente por largo tiempo, que puede incluir algún pedido de ayuda por parte de una mujer de nuestro entorno afectivo. Además, el día se prestará como para realizar o participar de una reunión o algún evento en el que se nuclee mucha gente. Tendremos mucha energía para invertir en disfrutar.

30 de Junio - Energías 4/5

La vibración de este día nos aportará alegría para resolver situaciones, descargar la mochila y alivianar nuestro paso. Estaremos abiertos a ayudar a otros y eso nos gratificará, además de darnos retribuciones a su debido momento. Abramos nuestro corazón al servicio desinteresado.
http://mvisionespiritual.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción