Numerología Universal del día :28/06



28 de Junio - Energías 2/3

El día de hoy estaremos inquietos y una energía de incertidumbre hará que estemos muy movilizados. Será un gran momento para conocer personas nuevas y lo mejor, es sociabilizar intercambiando opiniones con los demás, algunos mensajes que estuvimos esperando, llegarán y nos aportarán un gran aprendizaje.
25 de Junio - Energías 8/9

Hoy debemos tener cuidado de varias cosas porque coexistirán energías difíciles de equilibrar entre sí. Por un lado, estaremos introspectivos y probablemente sin ganas de sociabilizar demasiado, esto podría generar discordias. Además, estaremos bastante intolerantes y con ganas de reaccionar agresivamente. Entonces, dejemos las discusiones para después cuando estemos más tranquilos y tengamos una mejor oportunidad para manifestar lo que nos molesta. Buen día para los ingresos de dinero.

23 de Junio - Energías 6/7

Hoy estaremos dispuestos a programar un viaje o traslado a algún lugar. Estaremos inquietos y una vibración de inquietud e incertidumbre, nos ocupará. Por la tarde será una buena oportunidad para conectarnos con nuestro ser superior y realizar alguna actividad espiritual o tener contacto con la naturaleza.

22 de Junio - Energías 5/6

El día de hoy nos sentiremos exigidos y son probables algunos malestares físicos. Habrá mucho movimientos, gente que consulta y nuevas personas que nos abrirán sus puertas y lo mejor será mostrarnos cálidos y comprensivos. Y hoy si es el momento ideal para tomar decisiones con seguridad a pesar de las dudas.

21 de Junio - Energías 4/5

Hoy estaremos dispuestos a revertir situaciones negativas para convertirlas en algo positivo. Además, tendremos la posibilidad de resolver viejas situaciones y conflictos, para cerrar un ciclo, preparándonos para comenzar de nuevo, más livianos. Es probable que alguien de nuestro entorno solicite ayuda y debemos evaluar que al abrir nuestro corazón desinteresadamente, se activa el mecanismo de abundancia y regocijo para nuestras vidas.

20 de Junio - Energías 3/4

El día de hoy estaremos sensibles e introspectivos pero con una fuerte intención perfeccionista para realizar nuestras actividades lo que probablemente, hagamos en silencio.

Por un lado, no es bueno en la primera parte del día, tomar decisiones apresuradas y por otro, lo mejor será poner nuestras energías en el trabajo, tratando de concentrarnos.

Las dudas se irán disipando con el correr de las horas.

19 de Junio - Energías 2/3

Hoy nos sentiremos bien y animados, con ganas de salir y disfrutar de conversaciones con otras personas, intercambiando conocimientos y opiniones para ampliar nuestras ideas y ver las cosas desde otro punto de vista. Será un buen día para los traslados y para disfrutar al aire libre y en contacto con la naturaleza o tal vez, pasar la tarde al sol.


17 de Junio - Energías 9/1

La vibración de este día nos aportará la claridad de pensamiento necesaria para cerrar exitosamente tratos que impliquen ingresos de dinero. Estaremos lucidos y creativos, y son probables nuevas ideas y nuevos proyectos diferentes a los que veníamos teniendo. Por la noche, tendremos la oportunidad de conocer a alguien nuevo que será importante para nuestro futuro.


16 de Junio - Energías 8/9

El día de hoy es el momento ideal para resolver conflictos del pasado y así, dejar de revivir cualquier tipo de emoción negativa que este nos haya generado. Por otro lado, mejorará nuestra situación económica pues son probables nuevos ingresos de dinero. Estaremos alertas a estas oportunidades y será vera potenciado nuestro éxito comercial.

15 de Junio - Energías 7/8

El día de hoy estaremos perfeccionistas, introspectivos y autoexigentes.

Es probable que las demandas de los otros nos alteren por eso, lo mejor es que tratemos de controlar la agresividad y la pelea, ya que puede haber alguna situación que implique intercambio de opiniones con alguna persona de nuestro ámbito afectivo.

* Numerologia Universal.

14 de Junio - Energias 6/7
Hoy podemos pasar por alguna circunstancia de cambio que nos desestabilice de manera abrupta y brusca en el orden de lo emocional.

Ademas, tendremos una conexión mas profunda con nuestro yo superior y estaremos extremadamente perfeccionistas.

Lo mas conveniente es que encontremos nuestro espacio en soledad para poner en orden las ideas y preferentemente en contacto con la naturaleza.

* Numerologia Universal.

12 de Junio - Energías 4/5

Hoy estaremos tal vez, poco comunicativos, y con una necesidad bastante importante de resolver y terminar situaciones que ya no sirven en nuestra vida y lo ideal seria hacerlo para alivianar nuestro paso. Puede ser que el teléfono no pare de sonar y debemos tener cuidado de accidentes domésticos.

ealizar actividades que tengan que ver con nuestra parte espiritual y en donde tengamos un espacio para la meditación y el contacto con la naturaleza, ya que son propicios los traslados. Aprovechemos esta energía para conectarnos con nuestro yo superior y para entender algunas cosas con mayor claridad.

* Numerologia Universal.

11 de Junio - Energías 3/4


10 de Junio - Energía 2/3

El día de hoy estaremos lúcidos y con una gran necesidad de generar cambios sobre las cosas que están estancas. Además estaremos sociables y habrá un movimiento inusual a nuestro alrededor y nuevas personas nos abrirán sus puertas. La vibración de este día Serra muy favorable para promociones y ventas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción