Afinacion Diaria Kabbalah. 23 DE JUNIO DE 2011

SÁBADO, 25 DE JUNIO DE 2011

El trabajo espiritual funciona como subir una escalera. Para alcanzar la cima, asegúrate de que estés firme en el escalón que pisas antes de subir al siguiente. Pero no te quedes satisfecho por mucho tiempo en éste, o perderás la motivación para seguir subiendo y no completarás el viaje.

No te apresures. Nunca estés satisfecho con tu crecimiento. Desea más siempre.


VIERNES, 24 DE JUNIO DE 2011

Muchas personas inician su camino espiritual sin una intención, razón por la que, finalmente, se dan por vencidos. Tienen una enfermedad, un fracaso amoroso o una dificultad financiera, y en el proceso encuentran a Dios. Pero una vez que la desesperación es calmada, no hay fuerza motivadora que los mantenga estudiando, compartiendo y buscando.

Para fortalecer la integridad de tu conexión, revisita la semilla y plántala nuevamente, ahora con una intención basada en la Luz. Haz el cambio si no lo has hecho ya.


JUEVES, 23 DE JUNIO DE 2011

Los días son flechas en manos de un arquero. Una vez que las dejan ir, no pueden ser recuperadas. Esta verdad deprime a muchas personas que sienten que han desperdiciado sus años de juventud.

¡Entusiásmate, pues el juego no ha terminado! Cada día es un día antes de que la flecha se dispare, y las mejores cosas de tu vida aún te esperan delante de ti, siempre que apuntes bien hacia tu trabajo espiritual cada día.


MIÉRCOLES, 22 DE JUNIO DE 2011

Un hombre se acercó a su maestro y le dijo: “He escuchado que cuando alguien se aleja del poder y el respeto, el poder y el respeto lo perseguirán. Pues bien, he estado alejándome, pero parece que ni el poder ni el respeto me persiguen”.

El maestro contestó: “Bueno, entonces supongo que te cercioras de nunca estar muy lejos de éstos”.

Para que los seres humanos podamos cambiar realmente, debe haber una ruptura total en nuestra conexión con el servicio sólo a nosotros mismos.


LUNES, 20 DE JUNIO DE 2011

El amor es más que un juego para dos. Cuando dos personas transforman su naturaleza interna, de recibir a compartir, son idénticos al Creador (AMOR PURO) y más amor fluye en el mundo, erradicando el dolor y el sufrimiento.

Recuerda esto la próxima vez que estés discutiendo con un ser querido. Sacrificar tu ego y encender tu deseo de compartir incondicional crean un paraíso en casa y un paraíso en la Tierra.

DOMINGO, 19 DE JUNIO DE 2011

En lo profundo de tu alma, sabes todo lo que necesitas hacer para lograr la transformación personal. Cuando estabas en el vientre, te enseñaron todos los secretos del universo, todas tus experiencias de vidas pasadas y, más importante aún, los varios momentos de transformación que necesitas alcanzar durante tu vida.

Sin embargo, para preservar tu libre albedrío, un ángel borró de tu memoria todo lo que aprendiste.

Crea la intención de tener la fortaleza, intuición y valentía para recordar, reconocer y acoger todos los desafíos que viniste a vencer en este mundo. Pide recibir una conciencia de tu misión de vida.

SÁBADO, 18 DE JUNIO DE 2011

Todos hacemos algunas cosas bastante malas en nuestra vida, y algunos de nosotros queremos asumir la responsabilidad por éstas. Cuando se trata de “arrepentimiento”, no se trata de darnos golpes de pecho.

Consiste en transformar la transgresión en una virtud.

Nunca se trata SÓLO del 1%, sobre la acción que realizaste. Se trata de dónde está tu cabeza. Se trata de qué conciencia nació como resultado de esa acción. Es por ello que los ángeles están en el Cielo y la gente aquí en la tierra.

Si el 1% de lo que hiciste (por ejemplo: drogas, engañar, lastimar a alguien) fue lo que tenía que ocurrir para que tu cabeza estuviese en el lugar correcto para decir “ya tuve suficiente”, entonces es así como la transgresión se convierte en virtud.

VIERNES, 17 DE JUNIO DE 2010

Nunca sabes el impacto que podrías tener si estuvieses dispuesto a atreverte.

Atrévete a hacer algo el día de hoy. Algo grande. No temas ante el posible dolor de caer de cara contra el piso. Este dolor pasará, pero el sufrimiento de quedarse estancado en neutral es constante.


JUEVES, 16 DE JUNIO DE 2011

Existen tres tipos de hacedores:

Si una persona dice “lo haré pronto”, su carácter es pobre.
Si una persona dice “estoy listo para hacerlo”, su carácter es promedio.
Si una persona dice “estoy haciéndolo”, su carácter es supremo.

–Antiguo dicho kabbalístico


MIÉRCOLES, 15 DE JUNIO DE 2011

Cuando estás en una confrontación con alguien, no es la primera vez que se han enfrentado. Han estado en este conflicto antes en vidas pasadas.

Como manejaron de forma deficiente esos encuentros previos, una chispa de tu alma quedó atrapada en esa otra persona, y ahora tienes la oportunidad de recuperarla.

Lo último que quieres es perder la cordura ante la otra persona. Ya la perdiste una vez antes.

MARTES, 14 DE JUNIO DE 2011

En los días en que te es difícil salir de la cama, recuerda: algunas personas no tienen una cama de dónde salir. Siempre hay alguien que está en una situación peor que la tuya, y su sobrevivencia depende de que tú salgas de tu cama.

LUNES, 13 DE JUNIO DE 2011

El 99% de la realidad está oculta. Hay mucho que no percibimos. La gente sabia sabe que, sin importar cuánto conocimiento posean, es imposible tener una respuesta para todo.


DOMINGO, 12 DE JUNIO DE 2011

Las personas creen que no tienen lo que quieren porque no saben lo que quieren.

Esto no es cierto. Ellos no tienen lo que quieren porque lo que creen que ellos quieren no es lo que quieren.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción