¿Qué me sobra?, Leonor Montori



“¿QUE ME SOBRA?”

Es curiosa la necesidad que muchas personas sienten de poseer, de retener, de guardar…

Creemos que controlamos nuestra vida y, sin embargo, la mayor parte de las veces actuamos de forma inconsciente. En muchos casos, hay un empuje inconsciente que nos lleva a acumular, por un sentimiento de carencia, de posible falta, de miedo, de no valorar lo que realmente es importante, de no saber “quien soy”, de no confianza …

Tendríamos que tener en cuenta lo que nuestros padres y ancestros han vivido, y las necesidades a todos los niveles que han sufrido (falta de alimentos, falta de cariño…), ya que, nos guste o no, todo esto está en nuestro inconsciente y actuando sobre nosotros.

Si nos ponemos a observar con sinceridad, nos damos cuenta de que poseemos muchísimas cosas materiales, y aun así casi nunca estamos conformes. Pero si vamos más allá, y entramos en lo propiamente físico, vemos que hay muchas personas que retienen en su cuerpo grasas en exceso, líquidos, kilos… Y ni que decir de las personas que guardan y retienen rabia, rencor, tristeza, frustración, envidia…

Muchas personas que sienten fallar su salud y se preguntan “¿Qué me falta?”

Puede ser que haya llegado el momento de mirar la vida desde otro ángulo. Puede ser que haya llegado el momento de preguntarse “¿Qué me sobra?”

Muchos problemas de hoy en día se solucionarían si se eliminaran los excesos enfermizos: excesos de emociones dañinas, exceso de alimentación refinada y carente de nutrientes, exceso de soledad, exceso de juicios, exceso de críticas, exceso de envidias, exceso de sentimiento de abandono…

Y si eliminamos los excesos, “¿Con qué suplimos ese hueco que dejan? “. Sinceramente, mi consejo es suplirlo y llenarlo con una medicina que es universal y cien por ciento efectiva. Esta medicina se llama Amor Incondicional. Ámate a ti mismo, a ti misma. Y luego… ama todo a tu alrededor.



Gracias por compartirlo.

Leonor Montori

fte:http://www.leonormontori.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción