Prometo, Natalia Lewitan



Hoy, más allá de toda dificultad que pueda estar atravesando, prometo (y espero jamás olvidar):

* Ser honesta conmigo misma,
* Hacer más silencio,
* Respetarme,
* Hablar cuando mis palabras sean reales y no por pura conveniencia,
* Practicar el arte de la desaparición (menos ego, más Ser)
* Reírme más,
* Disfrutar de mi tiempo en soledad y de las personas que quiero con todas mis células y corazón,
* No traicionarme,
* Practicar el decir "no", sin miedo,
* Esperar menos,
* Decirme las verdades, aunque duelan,
* Aprender, todos los días, y no creer que ya lo sé todo,
* No torturarme con cosas del pasado (tenía otra mentalidad, hoy no haría lo mismo, crecí),
* No crearme fantasmas mentales! Dejar de boicotearme.
* Decir más "te quiero", y no presumir que ya lo saben,
* Asumir mis errores con humildad,
* Meditar, respirar, observar mis hábitos,
* Cantar, bailar, todos los días aunque sea una hora,
* Cuidar mis plantas
* Revisar mis creencias,
* Tener más contacto con la naturaleza. Escuchar el canto de los pájaros,
* No ser tan dura conmigo misma y con los demás, todos hacemos lo que podemos,
* No hacerme problema por cosas que ni siquiera están a mi alcance poder resolver,
* Ocuparme de lo que sí depende de mí,
* Embellecer mi alma,
* Llorar para limpiar mis emociones
* Perdonar, dejar ir, que te vayas pero nunca olvidarte.
* Quedarme acurrucada en los brazos del hombre que quiero y elijo,
* Que el tiempo no me endurezca,
* Que si no tengo ganas, no lo hago (sin culpas),
* Decir lo que siento,
* No dejar de tener proyectos,
* Amarme en todo momento, bajo cualquier circunstancia.
* Serme fiel, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte me separe de todo lo que alguna vez fui pero seguiré siendo.
A-MAR-ME !!!

de Natalia Lewitan

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción