La bella locura, María José Cabanillas

"¿ Y si fracaso? ¿Qué pensarán de mí los demás? Qué humillación, y además se que sufriré, al fin y al cabo no estoy tan mal como estoy, hay personas que están peor que yo, ¿para qué arriesgarme? …”

Un solo cuadro con dos caras, la misma persona enfrentada a sus fantasmas y a sus deseos…haz uso de ese ímpetu inconformista que todos tenemos y explora el camino que tú decidas.

Todos tenemos miedos y esas frases del principio, con las que nuestro ego nos atormenta, las hemos escuchado todos y se sufre…

Así que lo primero que has de hacer es aceptar tu miedo, no reprimirlo, ni dejar que sea un obstáculo, sigue adelante, a pesar de él.

Viajar hacia lo desconocido es excitante. El corazón comienza a palpitar de nuevo; estás vivo, totalmente vivo. Cada fibra de tu ser está viva porque has aceptado el reto de lo desconocido, a partir de ahora habrá brillo en tus ojos y orgullo en tu voz…y en el camino también hay momentos de miedo, los hay, no tienes seguridad de que vayas a cumplir tu deseo, aunque cuando sigues tu sentir, es imposible el fracaso, quizás las cosas no ocurren como pensabas, serán mejores, quizás das un giro inesperado en el camino porque tu meta puede cambiar, tú puedes cambiar, fantástico: ¿Qué problema hay? Los que saben caminar hacen su camino…caminando.

Acción inspirada, esa es la clave, actúa siguiendo tu sentir y practica ho´oponopono en el camino, para puertas que siempre estuvieron cerradas ahora puedan abrirse

Y sigue tu camino bailando. Recuerda tan solo: lo que sientas que es bueno, es bueno, lo que sientas que es bello, es bello, y sea lo que sea que te haga sentir alegre, feliz, es correcto. Deja que éste sea tu criterio de vida. No te preocupes por la opinión de los demás, o lo que es “correcto” o “incorrecto” para tu mente-ego.

Esta es tu piedra filosofal, aquello que te haga feliz es correcto para tí,no tengas ninguna duda, la alegría es el termómetro de la verdad.

Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone. Si sacas todo lo que tienes y caminas desde tu esencia divina, no desde el control de tu ego…¡Vas a llegar!
ESO O ALGO MEJOR…

Decidió caminar y que fueran sus pasos, sin marcarles un rumbo, quienes la condujeran…
M.JOSÉ CABANILLAS
www.mariajosecabanillas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción