Permanece solo, Adyashanti


Si eres un verdadero buscador de la liberación, tienes que estar dispuesto a estar solo. En el momento de la liberación, todo se aleja...todo. De repente, hasta el suelo bajo tus pies se ha ido, y estás solo. Estás solo porque te has dado cuenta de que no hay otra; no hay separación. Sólo eres tú, solo, solo vacío ilimitado, pura conciencia.

A la mente, el ego, esto le resulta aterrador. Cuando la mente se ve ante lo ilimitado y el infinito, se proyecta como insignificante y entra en modo desesperación. La libertad absoluta es una cosa aterradora para el ego. Pero cuando la mente se deja ir, la vista cambia de la desesperación sin sentido y el miedo a la infinita alegría y la maravilla de la liberación. En la liberación, te has quedado solo. Te quedas solo porque ya no necesitas ayuda de ningún tipo. No necesitas ayuda porque te has dado cuenta de que la sola noción de un 'yo' separado que ya no existe es imposible, que no hay nada que apoyar, que toda la experiencia del ego era una ilusión débil.

Así que te quedas solo pero nunca, nunca te sientes solo porque donde quiera que mires, todo lo que ves es eso, y Tu eres Eso.

 Adyashanti 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción