Cerrar ciclos


Siempre escucho que nos dicen que debemos cerrar ciclos.
¿Pero Cómo?
Los ciclos no son puertas a las cuáles les pones una llave y dejas de mirar al otro lado del portal.
Los ciclos sos fases, estados, donde suceden acontecimientos y de los cuales deberian surgir decisiones. Las decisiones nos lleva a ACCIONAR. Y las acciones conllevan a un resultado
.
Un ciclo debe cerrarse cuando sentimos, nos damos cuenta que la estabilidad emocional, por ejemplo, se está viendo afectada, cuando el dolor es más grande que la razón, cuando dejas de pensar en vos y te pierdes esa estima porque la entregas sin reservas a una persona que ya no está, al trabajo que ya no tienes, a lo que nunca sucederá. Entonces ese es el momento.
Te darás cuenta entonces que el lamento, la frustración y el porqué repetitivo, sólo incrementan la angustia. Momento de Liberacion... FLUYE Y ACEPTA. ¿Porqué es importante?
Para muchos tal vez parecerá ya una convivencia normal con este tipo de emociones o sentimientos, pero la energía de la cuál estas completamente hecho, está siendo enfocada en el desperdicio... No está siendo retroalimentada y se estanca no te permite crecer, no visualizas nuevos horizontes, incluso te ciegas en pensar que el sufrimiento podria ser eterno...
Eterno...??? Ni la felicidad, ni el sufrimiento son eternos. Tenemos ambas para que exista un equilibrio y porque la vida sería insípida sin la mezcla de estas dos poderosas energías.
La pregunta casi obligada : ¿Qué aprendiste de está experiencia?
Todo suceso en la vida es una lección que te invita a crecer, sanar y aprender.
Si en su momento viviste cosas buenas, quédate con esos recuerdos, alimenta tu espíritu de aquello positivo y aprenderás a sanar poco a poco las heridas emocionales, cerrando entonces ciclos y dando paso a nuevas y renovadas oportunidades.
Tomado de la Web

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción