Existencia, Tony Parsons


Si quieres puedes cerrar los ojos y sentir esa energía que piensas que eres “tú”. Es la sensación de estar vivo, de existencia… es la sensación de “yo existo”.

Pero esa energía, esa sensación de ti mismo estando presente, no eres tú en realidad. Esa sensación de viveza y energía, es la vida, es solamente la vida. Nunca vino y nunca se fue, nunca te ha dejado, siempre ha estado ahí. Pensabas que eras tú, pero es sencillamente vida. No se trata de quién eres, sino de lo que eres. Y lo que eres es simplemente vida, presencia, existencia. Eres vida, vida que sucede, pero no le sucede a nadie. Estar sentado en esta silla no te está sucediendo a ti, estar sentado en esta silla es lo que le está sucediendo a nadie. Es solamente existencia.
Eres existencia, eres existencia eterna, divina, trascendente.

Y lo increíble es que a donde quiera que vayas hay existencia. Sea lo que sea lo que aparentemente hagas es existencia. Lo que aparentemente no haces, es existencia. Siempre ha habido solo existencia, sea lo que sea lo que aparentemente hayas hecho o dejado de hacer, y lo indigno, neurótico, ignorante o egoísta que creas ser. Todas esas cualidades emergen en lo que eres, que es solamente existencia, vida. Todo lo que hay es existencia. Y lo que surge en esa existencia es la idea de que “tú” existes. Solo es una idea, solo es una convicción, la convicción de que ahí hay alguien.
Tony Parsons

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción