Astrología, las 12 iniciaciones del amor

Cada signo solar contiene una fuerza que puede convertirse en debilidad y cada signo contiene una debilidad que puede convertirse en su fuerza, según la ley universal de polaridad, los extremos siempre pueden reconciliarse buscando el centro, pues están hechos de lo mismo.

ARIES. Viene a enseñar que el amor es INOCENCIA y a aprender que también es confianza, la impulsividad de éste signo deriva del coraje típico de marte.

TAURO. Viene a enseñar que el amor es PACIENCIA y a aprender que también es perdón, ¿que es la obstinación de este signo?, sino su paciencia invertida.

GÉMINIS. Viene a enseñar que el amor es ADAPTACIÓN y a aprender que también es sentimiento, el escrutinio propio de este signo no es otra cosa que el extremo de la tolerancia.

CÁNCER. Viene a enseñar que el amor es DEVOCIÓN y a aprender que también es liberad, sus fobias y temores no son más que el inicio de su capacidad de hacer milagros.

LEO, Viene a enseñar que el amor es ÉXTASIS y a aprender que también es humildad, ¿optará por ejercer su orgullo para conocer su propio valor o para ser un arrogante incomprendido?

VIRGO. Viene a enseñar que el amor es PUREZA, pero debe aprender que también es realización, Enseñar con el ejemplo le corresponde a tan cuidadoso signo en vez de refugiarse al extremo huraño y resentido.

LIBRA. Viene a enseñar que el amor es BELLEZA, y debe aprender que también es armonía, su capacidad de entendimiento lo llevará a elegir entre conciliar partes o refugiarse en los extremos.

ESCORPIÓN. Viene a enseñar que el amor es PASIÓN y a aprender que también es entrega, su desmedida voluntad lo puede llevar a manipular al prójimo o a proteger a quien en ellos confían.

SAGITARIO. Viene a enseñar que el amor es HONESTIDAD, y deberá aprender que también es lealtad,su capacidad de desentenderse del prójimo deriva precisamente de su capacidad de empatía.

CAPRICORNIO, Viene a enseñar que el amor es SABIDURÍA y debe aprender que también es desinterés, con la experiencia de su lado, transitará por el camino de la tiranía o de la más infinita compasión.

ACUARIO. Viene a enseñar que el amor es TOLERANCIA y a aprender que también es unidad, su extrema libertad e independencia puede mostrar aislamiento total o liderazgo entre sus semejantes.

PISCIS. Viene a enseñar que el amor es COMPASIÓN y a aprender que también es conjunción, en vez de evadir deberá transitar en subida hacia el servicio desinteresado.

La astrología representa la rueda kármica de la vida y el camino del hombre en el tránsito terrestre, hubo 12 hijos de Jacob, 12 tribus gobernantes de Israel, 12 divisiones del Templo de Salomón, 12 trabajos de Hércules, 12 dioses griegos, 12 seguidores de Quetzalcóatl, 12 discípulos de Jesús y para cada uno el 13 representa al maestro o la lección aprendida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción