Numerología Universal del día :8/08

‎8 de Agosto - Energías 2/3
Hoy mejorar nuestra situación económica y habrá nuevos ingresos de dinero.
Además, son probables los cambios en el ámbito laboral.
Estaremos amplios de criterio y veremos las cosas de manera diferente lo que nos permitirá resolver situaciones de manera rápida y certera.

Mucho movimiento y traslados.

5 de Agosto - Energías 8/9

La vibración de este día impulsará los cambios para resolver deudas pendientes con respecto a lo económico.
Surgirán nuevas ideas para obtener nuevos ingresos y siguiendo nuestra intuición, lograremos el éxito.
Debemos controlar algunas expresiones un tanto agresivas dejando las discusiones para más adelante.

‎4 de Agosto - Energías 7/8
El día de hoy estaremos con la energía necesaria como para terminar con nuestras actividades poniendo esfuerzo y dedicación para mejorar nuestra situación económica.
Además, estaremos perfeccionistas y un tanto introspectivos.
Deberemos tratar de evitar las discusiones en nuestro ámbito afectivo.

‎2 de Agosto - Energías 5/6
El día de hoy es probable que estemos indecisos y que nos cueste tomar decisiones como estábamos acostumbrados.
Por otra parte, habrá movimientos que nos inciten a generar cambios en nuestro aspecto emocional.
Por la tarde, tendremos las ideas más claras como para decidir cuál es la elección correcta y puede surgir algún conflicto con alguna mujer de nuestro entorno.

1 de Agosto.

El día de hoy estaremos lucidos, perfeccionistas y esforzados lo cual nos potenciará el tomar decisiones correctas que nos conducirán al éxito en nuestros proyectos.
Aprovechemos esta vibración para sentar bases sólidas y nuevas para nuestro futuro, aceptando los cambios que llegan con agradecimiento.

29 de Julio - Energías 4/5

El día de hoy Serra ideal para resolver situaciones del pasado y liberarnos utilizando toda la amplitud de criterio a la que nos sea posible recurrir.



Utilicemos la sensibilidad para reconocer nuestra intuición y para tomar decisiones acertadas para cada uno de nosotros enfocando nuestra energía en lo que esta hacia delante, liberándonos de lo que ha quedado atrás.

27 de Julio - Energías 2/3

El día de hoy potenciará el movimiento, los traslados y viajes para resolver algunas situaciones que quedan por terminar. Estaremos abiertos a conocer nuevas personas que abrirán sus puertas y a sociabilizar. No tenemos que dejarnos influir por la energía de incertidumbre ya que esto podría desestabilizarnos. Buena vibración para las ventas, promociones y exámenes.

26 de Julio - Energías 1/2

Hoy el impulso estará en las ganancias económicas, en el esfuerzo y la eficiencia para conseguirlas. Tal vez una mujer de nuestro entorno requiera de nuestra ayuda y debemos dejar las decisiones importantes para mas adelante en donde nuestros pensamientos estén mas claros y contundentes. Cuidado con los accidentes domésticos. Una comunicación que se retra
25 de julio - Energia 9/1

El día de hoy estaremos lucidos y con ganas de actuar, de dirigir nuestros movimientos para poner en práctica nuestras ideas. Es probable que nos reencontremos con algún viejo amigo o que tengamos ganas de salir a disfrutar de la tarde. O tal vez, de realizar alguna actividad solos.



http://mvisionespiritual.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción