Numerología Universal del día :24/07

24 de Julio - Energías 8/9

El día de hoy se resolverán algunas situaciones que estaban estancadas relacionadas con el dinero y lo material. Puede surgir algún nuevo proyecto para nuestro éxito económico o que recibamos algún dinero extra.



Por otro lado, puede surgir alguna situación de violencia en nuestro entorno, tratemos de no discutir.


23 de Julio - Energías 7/8

La vibración de este día nos pondrá introspectivos y por otro lado, tendremos que contener algunas emociones agresivas ya que estaremos muy enfocados en nuestras ideas y reflexiones. Tratemos de NO discutir con nuestros afectos y de escuchar sus opiniones e ideas, abriéndonos a los cambios.

22 de Julio - Energías 6/7

El día de hoy estaremos emotivos y a partir del contacto con nuestro corazón, lograremos reconocer algunas verdades profundas. Es probable que esta circunstancia no eleve en la comprensión espiritual de las cosas. Por otra parte, la energía de este día nos hará sentir cansados y con algunos malestares físicos. Si podemos, tratemos de descansar o de realizar alguna actividad de descarga.
21 de Julio - Energías 5/6
Hoy podremos revertir algunas situaciones de sacrificio, convirtiéndolas en algo positivo.

Seremos capaces de ver las cosas desde otras perspectivas para poder solucionarlas y esta será una gran oportunidad para lograr subir un peldaño más en la escalera de la sabiduría universal.

Descongestionar la energía que ponemos en las expectativas con respecto a las actitudes de los demás.

19 de Julio - Energías 3/4
La energía de este día nos potenciará el éxito en todos los aspectos de nuestra vida.

Estaremos lucidez y con mucha energía, además de extremadamente intuitivos adquiriendo la certeza de hacia dónde nos debemos conducir.

Además, tendremos un fuerte impulso perfeccionista que nos ayudará a concluir nuestras actividades de manera efectiva y rápida.
17 de Julio - Energías 1/2

La vibración de este día nos pondrá un poco alterados e intolerantes con respecto a aquellas actitudes de nuestros afectos que no condicen con lo que nosotros esperamos.


Será importante que tratemos de controlar el impulso de imponer y de pelear, dejando cualquier discusión para más adelante.

Cuidado con los accidentes domésticos.

16 de Julio - Energías 9/1
El día de hoy será ideal para soltar situaciones viejas del pasado que ya no deben ser motivo de angustia.

Es probable que por esto, estemos introspectivos y sin demasiadas ganas de comunicarnos.

Por otro lado también encontraremos muchas explicaciones sobre lo que nos está sucediendo que nos permitirán resolver estos conflictos de manera certera y creativa.

Realicemos alguna actividad espiritual o de contacto con la naturaleza.

15 de Julio - Energías 8/9

Hoy estaremos estrictos y esforzados para cumplir con nuestras responsabilidades y esto puede llegar a generar conflictos en nuestro ámbito ya que tendremos muchas cosas por resolver y poco tiempo para sociabilizar. También, la jornada será productiva a nivel económico ya que habrá nuevos e importantes ingresos de dinero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción