Afinacion Diaria Kabbalah. 4 DE AGOSTO DE 2011

JUEVES, 4 DE AGOSTO DE 2011

Si quieres garantizar que los frutos de tu trabajo sean abundantes y de la mejor calidad (en términos de felicidad, realización y éxito), entonces presta atención a la calidad de las semillas que siembras.

Siembra semillas positivas y llenas de certeza, y puedes estar seguro de que el resultado serán árboles gozosos y con confianza.

MIÉRCOLES, 3 DE AGOSTO DE 2011

Está bien estar en la oscuridad a veces. No está bien olvidar que todo va a estar bien.


MARTES, 2 DE AGOSTO DE 2011

La espiritualidad no es algo que aprendes, es algo que experimentas.

No te sientes sólo a escuchar o leer. Vive las lecciones y pruébalas por ti mismo. Es así como éstas cobran vida y comienzan a llover los verdaderos milagros.

LUNES, 1 DE AGOSTO DE 20111

Es fácil dejar que tus pensamientos y preocupaciones compliquen tu vida, pero se requiere de gran fortaleza para ser simple.

DOMINGO, 31 DE JULIO DE 2011

Hay dos pensamientos que una persona exitosa debe abandonar:

Nunca lo lograré.

Ya lo logré.

VIERNES, 29 DE JULIO DE 2011

Cuando olvidas preocuparte por lo que los demás piensan de ti, puedes llegar a un lugar donde TÚ seas feliz con quien eres.

JUEVES, 28 DE JULIO DE 2011

Los conflictos ocurren por una razón: hay una lección que aprender para ambas partes. Vienes a este mundo con una serie de características reactivas y egoístas, que yacen en lo profundo de tu ser y se manifiestan en la superficie.

Los choques sirven para un propósito: alterarte y revelar las cualidades implantadas en tu naturaleza que viniste a transformar en esta vida.

Cada vez que identificas una característica negativa, asumes la responsabilidad por ésta y haces el esfuerzo necesario para transformarla, conectas con un mundo de Luz y tu vida se hace mucho mejor.


MIÉRCOLES, 27 DE JULIO DE 2011

Había una vez un hombre que tenía un gran deseo de complacer a Dios, así que rezó día y noche hasta que escuchó una Voz que le dijo: “Quiero que vayas y empujes una roca“.

La mañana siguiente, el hombre se despertó eufórico y salió corriendo a buscar una roca enorme. Comenzó a empujarla, pero nada ocurría, así que siguió haciéndolo todo el día.

Al día siguiente, hizo lo mismo, pero la roca todavía no se movía ni un centímetro. El hombre continuó haciendo esto por tres meses, hasta que, un día, se frustró tanto que dejó de empujar.

Esa noche, tuvo un sueño y la Voz le preguntó: “¿Por qué dejaste de empujar?”. “Nada sucedió”, contestó el hombre. “¿Nada sucedió? ¡Mírate! Mira cuán determinado y enfocado te has vuelto. Mira cuán poderosos están tus músculos ahora. Ya no eres la persona que eras cuando comenzaste”.

“Además, Yo no te dije que movieras la roca; te dije que la empujaras. Yo moveré la roca cuando sea el momento“.

Mantente empujando tu roca. Ésta se moverá en el momento indicado, en el tiempo perfecto, cuando menos lo esperes. Y están ocurriendo cosas asombrosas aunque tú no lo notes.

MARTES, 26 DE JULIO DE 2011

No tenemos que vencer a los demás para obtener lo que queremos, sólo a nosotros mismos; específicamente a ese aspecto que sólo piensa en nosotros.

LUNES, 25 DE JULIO DE 2011

El dolor no puede evitarse sin sentir dolor.


DOMINGO, 24 DE JULIO DE 2011

“¿Por qué?” es la raíz del conocimiento. Se estimula a preguntar porque las preguntas son esenciales para tu crecimiento espiritual.

La única pregunta tonta es aquella que no se hace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción