Afinacion Semanal Kabbalah: La Luz forma parte del negocio


Del 31 de julio al 6 de agosto de 2011

La semana pasada parecía que la mayoría de las personas se sentían molestas, deprimidas, inseguras o confundidas. Esto se debe a que estamos en medio de un período difícil que comenzó el 17 del mes de Cáncer (19 de julio) y termina el 9 del mes de Leo (9 de agosto). Durante este momento del año, ocurre un cambio en el universo espiritual que causa la eliminación de un filtro que rodea a nuestra alma.

Normalmente, este filtro determina cuánta Luz podemos recibir. Sin éste, estamos inundados de Luz. Es como no tener una capa de ozono que nos proteja del Sol.

Esta intensa infusión de Luz tiende a hacernos estar desequilibrados y confundidos. Como enseñamos en el libro/curso El poder de la Kabbalah, cada uno de nosotros tiene dos voces en nuestra cabeza, la voz de nuestra alma y la voz del Oponente. Durante estas tres semanas, la presión le sube el volumen al Oponente. Muchísimo.

Sin embargo, existen oportunidades increíbles de obtener claridad durante este período.

El Zóhar dice que, en esta semana, puedes recibir información en cuanto a dónde necesita dirigirse tu vida... “Es momento de reflexionar sobre mi carrera”, “quiero ser más espiritual“, “tal vez ella no es la indicada para mí”. Estarás abierto a pensar cosas nuevas y a despertar esos aspectos cerrados de tu personalidad.

Y estas semillas de verdad vendrán a ti desde lugares inesperados. Está abierto a ellas, no te aferres tan fuertemente a tus nociones de lo que debería ser. Recuerda, no se trata de ti, se trata de la Luz. Pídele a la Luz que te muestre lo que tú no puedes ver.

Si tienes el mérito de verlo, no olvides que no puedes hacer nada al respecto. ¿Por qué? Porque no quieres iniciar ninguna actividad nueva durante estas tres semanas. Espera hasta después que éstas transcurran, cuando tendrás una perspectiva más clara.

Ahora estás en la mentalidad de “calcular y descifrar”. Tu trabajo esta semana es dejar ir esta forma de pensar. Si estás compartiendo y “preocupándote” por los demás en lugar de ti mismo, estás creando un circuito de Luz en tu vida. Y cuando la Luz forma parte del negocio, ¿de qué tienes que preocuparte?

Te reto a encontrar al menos UNA cosa a la que te estés aferrando (un patrón de pensamiento, un objeto físico, una persona) y sólo déjalo ir, confiando en que la Luz estará ahí para ti. Esta semana tienes la capacidad de hacer esto.

El nuevo mes de Leo inicia el domingo en la noche (31 de julio), y será un mes desafiante. La energía de Leo está controlada por el Sol. Normalmente, cada planeta controla a dos signos, pero al único signo que el Sol controla es Leo. La energía que el Sol genera es colosal, y su poder es abrumador si no estamos preparados.

Usa el Nombre de Dios de esta semana y recuerda: ¡Todo va a estar bien!


Todo lo mejor,

Yehuda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción