La belleza en la dificultad, Jeff Foster

¡Oh sí, por supuesto que habrán dificultades! Y aprenderás a salirte de tu cabeza para entrar en tu inmediata experiencia corporal, saldrás de tus historias y conclusiones mentales para contactarte con la cruda energía del aquí-y-el-ahora, sintiendo directamente la devastación de tus sueños, en lugar de tratar de intelectualizar todo; permitiendo que el dolor, la ira y la tristeza de miles de años emerjan a través de tus poros, en lugar de descartarlos como una mera 'ilusión' o distraerte con nuevos sueños.

Todas tus ideas preconcebidas acerca de la 'iluminación' estallarán en millones de pedazos, tus felices ideas sobre el 'despertar espiritual' no sobrevivirán a esto, ¡oh no! Te verás forzado a tener un encuentro cara-a-cara con la vida, sin la protección de papi y mami, sin el escudo de tus creencias, sin la protección del ego, sin la seguridad de mierda que brindan los puntos de referencia fijos. Incluso tus más adorados gurús espirituales y filósofos dejarán de serte útiles.

¡El crudo placer y el dolor que las dificultades implican, sin ningún filtro, por fin! Sin estar ya adormecido, volverás a ser amorosamente vulnerable como lo eras en un principio, antes de conocer los conceptos de lo correcto y lo equivocado, del bien y el mal, de Dios y el diablo. En un principio, esto te parecerá aterrador - este depender únicamente de tu autoridad interna, esta absoluta apertura a la experiencia - pero aprenderás a confiar en el camino sin-camino, y construirás tu nido en el cálido seno de la inseguridad. Y todo se desplegará en el más profundo de los silencios.

¡Oh sí, por supuesto que habrán dificultades. Pero, también habrá júbilo, uno que solo en tus sueños habías imaginado!

Jeff Foster

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción