Amas o amargas?, Gaëlle De Reinette

Una pregunta sencilla, una unidad de medicion para saber si lo que haces / sientes en el momento es para tu (mas alto) bien o no.
El Amor, esta energia tan necesaria como el oxigeno, sin la cual el corazón sofoca...La solucion a muchos ¨males¨o mas bien desequilibrios humanos.
Naces amoroso, y si se te priva de amor, empiezas a perecer poco a poco. Cambias. Los que te rodean te empiezan a llenar de ¨intenciones de amor¨ con intenciones propias. Creces , y de niño, el amor puro sigue alli, y lo das...Tal vez no lo recibes, y lo buscas a toda costa. Llegas a la edad adulta con carencia, pero eso si, lleno de expectativas y experiencias ajenas. Y repites. Repites creencias, repites patrones. Filtras el amor. Ya no lo das de la misma forma, pero lo sigues buscando. En cosas, en gente. El amor romantico, un vinculo nace, al principio engaña porque se parece, pero despues te das cuenta que no es. ´´ Caes ENamorADO¨ de alguien en el cual te ves. Como espejo, buscas tu propio amor en otra persona. Belleza (ajena), Inteligencia (ajena), Admiracion (ajena), Cualidades (ajenas). Expectativas de vivir felices por siempre...Luego en cierto punto te desencantas. Empiezas a ver que el otro tambien busca lo SUYO. Amargas. Pero vuelves a caer una y otra vez. Con gente, con cosas, con eventos,con viajes,con hijos, con dinero, con todo y con nada. Perdiste tu vinculo contigo mismo pero te ilusionas sin reconocer que lo que buscas lo tienes tu dentro. El Amor propio. Si no te vuelves a encontrar,a AmarTE a ti mismo, amargas y sigues buscando fuera. Un buen dia, decides fluir. Sueltas las cargas, la gente, las cosas, todo lo que estorba y no deja avanzar. Parece egoista, pero no lo es. Dejas de amargar, empiezar a amar. Amarte de nuevo. No necesitas a nada ni a nadie para Ser. Y la magia empieza. Vibras mas alto, vibras en amor sin condicionamiento, y se siente. Viajas ligero, y ya puedes dar. Te sientes amado por ti mismo y es suficiente. Y te encuentras con gente como tu, gente ligera que da y no exige, no pide. Te sientes elevado, y elevas al mismo tiempo. Construyes, creas. Te creas a ti mismo, NUEVO. Renaces, con el mismo amor del principio.
Esto es poder, sentirse pleno. Ya no amargas, AMAS del verdadero.

Gaëlle B.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción