Pagando el precio justo , Verónica Aros


Cuando era pequeña, mi mamá me decía siempre, cuando fuerzas algo produces el efecto contrario, y no entendí nunca lo q me quería explicar. Estuve estudiando sobre la Ley Universal del equilib
rio, y me fue difícil comprender, quizás porque las palabras q se utilizan para explicarlo son muy “técnicas”. Hoy, súbitamente por una situación inesperada, se me aclaró esta Ley, deseo transmitirles esta información, estoy segura q les será de gran utilidad.

Imaginemos q tenemos una balanza frente a nosotros, para q algo nos resulte, debe estar equilibrada, si fuerzo a que algo ocurra, se desequilibra le pongo más energía a un lado q al otro y por lo tanto no funciona mi esfuerzo. Un lado de mi balanza representa el esfuerzo q hago por lograr aquello q deseo, y el otro lado, es lo q quiero lograr, mi meta, mi propósito.

Para q pueda equilibrar mi balanza interna de propósitos, tengo q comprender q todo en el Universo, tiene un justo valor. Cuando yo fuerzo un propósito, sin hacer el esfuerzo suficiente, sin prepararme lo necesario, sin comprometerme, sin ponerle corazón a aquello q estoy deseando, no lo podré lograr, por más q lo desee, y por mas decretos q haga. El Universo es perfecto, nada, absolutamente nada, nos ocurre por “azar” de hecho, la “suerte” no existe. Estas leyes debemos comprenderlas, para poder lograr con más facilidad aquello q tanto anhelamos.

En esa balanza debemos colocar nuestra parte consciente, despierta, respetuosa, pacífica, serena, comprometida, amorosa, real, madura, q conoce su lado oscuro y q verdaderamente quiere evolucionar y conseguir todas las metas, versus nuestra parte impulsiva, enojona, dormida, infantil, automática, aquella q no piensa, ataca o se defiende. Esta última es la q quiere conseguir todo sin pagar nada, y como no lo logra, sigue enojada y vibrando muy bajo. Cuando la parte inconsciente nos hace trampas, debemos recordar q no lograremos obtener la paz, la prosperidad y el amor a nosotros mismos, sin hacer el trabajo (pago) por ello. Forzar q algo ocurra nos provocará todo lo contrario, pq SIMPLEMENTE NO PODEMOS FORZARLO, entonces, en vez de q se abran los caminos se nos cierran.

Nuestra parte sabia, q logrará obtener siempre aquello q se propone es nuestra parte consciente, q siempre elegirá paz, armonía, humildad, alegría, oportunidad de aprender, en cada situación difícil q se nos presente, compromiso, solidaridad y amor. Esa es la clave y la llave para comprender esta Ley. Si no logramos contener y hacer el trabajo de convencer a la parte negativa en nosotros, q ya no se encuentra más al mando de nuestra vida, lo único q lograremos es seguir estancados o avanzar muy poquito en lo q nos proponemos. Y fracasaremos una y otra vez, el precio justo, ni más ni menos. Estamos verdaderamente dispuestos ?

Si yo deseo q me quieran y no hago el esfuerzo por lograr ese cariño, no va a nacer espontáneamente, al contrario, enviaré energía confusa o negativa a esa realidad, y conseguiré el efecto contrario. Y actuaré desde mi negativo, quiero esto ahora, como yo quiero y cuando yo lo digo.

Para lograr lo que yo desee en este Universo, debo hacerlo siempre completa y absolutamente responsable y consciente de mi total compromiso amoroso y pacífico ante mi meta o propósito, pagar el precio justo. A mayor evolución, mayor compromiso, trabajo por enfocarme en mi, y en mi evolución y no en la del otro. Las herramientas para lograr equilibrar esta balanza son, sentir q puedo, tener ganas de hacerlo, y conocer esta Ley Universal.

El ejemplo más claro aún, dile a tu hijo, tienes q estudiar, (no lo hace), tienes q ser obediente (menos), tienes q trabajar (hasta se enferma). La soberbia, el orgullo, el creernos más q otros, no nos llevará jamás a equilibrar nuestra balanza interior, y por lo tanto no lograremos lo q tanto queremos. De nosotros depende hacer de nuestra vida algo espectacular y próspero o un constante sufrimiento y fracaso, cada uno es dueño de su destino, en armonía con el PadreMadre Universo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción