LA TECNICA DEL MERECIMIENTO

Este ejercicio debe ser realizado por las personas durante siete dias de la semana, unicamente deben grabarse en su mente y repetirlo durante los siete dias, si algun dia no lo hicieron o practicaron, deberan volver a empezar por siete dias.

Se llama la DIETA DEL MERECIMIENTO, no deben comunicar a nadie para que la fuerza y voluntad se mantenga y aumente.

Lo unico que tienen que hacer es repetir al levantarse y al acostarse en voz alta la afirmacion, y durante todo el dia repetir mentalmente el siguiente decreto:

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO

YO _________(nombres y apellidos completos) me merezco todo lo bueno.

En mi mente tengo libertad absoluta.

YO _________(nombres y apellidos completos) Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente.

Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias.

Ahora se y afirmo que formo una unidad con el Prospero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades esta ante mi.

Merezco la vida, una vida buena.
Merezco el amor, abundante amor.
Merezco la salud.
Merezco vivir comodamente y prosperar.
Merezco la alegria y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Merezco muchas cosas mas que todo eso: merezco todo lo bueno.

El Universo esta mas que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegria, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y se que es verdad.

Asi Es.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Maravilloso tu ejercicio; ya conocía las afirmaciones, pero creo que con el nombre y la repetición serán más útiles. Muchas gracias por compartirlo!!!

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción