Fe

Esto lo bajé de un blog que me encantó. Ahí va el linkhttp://crecimientoydesarrollopersonal.blogspot.com/2008/02/fe.html



Fe quiere decir la certeza de creer, a pesar de sonar tan simple; cuando se trata de hacer peticiones a nuestro Dios, energía (a mí me gusta decirle Padre) no es nada fácil entregarse a algo invisible que no podemos percibir de inmediato, como seres humanos muchos necesitamos de lo concreto, lo tangible, sin embargo el que no lo veamos no significa que no exista.
Mi vida ha sido un camino un tanto lento pero estoy consiguiendo resultados, de a poco he aprendido a agradecer antes de que vea los frutos de lo que quiero, estoy aprendiendo a entregarme a las situaciones difíciles sin cuestionarlas, las soluciones se las dejo al Padre y si creo que me ha sucedido alguna injusticia recojo lo vivido como parte del aprendizaje; así he obtenido maravillosos regalos y sin costo sino mas bien todo lo contrario.
Hay una oración que me sirvió para comenzar a dar gracias y resume mi crecer espiritual y quiero compartirla aquí hoy.
Padre soy uno con el Universo, soy uno con todo lo que yo soy en tí,
Padre eterno tú eres un mar profundo en el cual cuanto más busco más encuentro,
y cuanto más encuentro más busco
Tú me sacias completamente, pues en tu abismo el alma queda para siempre con hambre de tí
¿Qué podrías darme mas que tú mismo?
Eres el fuego que siempre quema y nunca se consume,
eres el fuego que consume en su ardor todo el amor propio del alma,
que elimina todo frío, que ilumina todas las inteligencias.
Por tu luz me hiciste conocer la verdad.
Das al ojo humano la luz en abundancia y perfección e iluminas la propia luz de la fe
Es en esa fe que mi alma tiene vida, es en esa fe que constante persevero.
Es en esa fe que sé que Tú me sostienes en el camino.
Así es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción