La trampa, Alejandra Baldrich


La trampa fue creer que yo era todo eso que me habían dicho
La trampa fue pensar que mis sentidos son la única verdad
La jaula fue encerrarme en mis recuerdos limitantes
Cuando soy conciencia plena presente y desbordante 
Cuando en realidad hay mucho mas frente a mi de lo que pueda imaginar

Cuando todo esta existiendo en este mismo instante, 
y estoy siendo madre, hija, mujer y amante
enlazadora de mundos, mujer árbol y hechicera
mujer santa para los de adentro, y bruja a los de afuera
mujer que respira vida e intenta dar amor, 
pese a los miedos propios y de los demas

Soy la que ha venido a sanar el linaje de la Tierra, 
soy una y somos todas se que no estoy sola
Queridas hermanas no nos soltemos las manos
Juntas nos estamos ayudando a despertar.

Alejandra Baldrich

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción