Hambre de tí mism@, Dr. Robin L. Smith


Hambre De Ti Mismo: 
La Dieta Que No Te Puedes Permitir Saltarte
Dr. Robin L. Smith 
Conversación con Greg Sherwood.



Tengo hambre de amor verdadero, no de migajas disfrazadas de menú completo, 
Tengo hambre de relaciones donde el respeto sea la piedra angular de la conexión, 
Tengo hambre de relaciones que no me exijan que apague mi brillante luz si quiero sentarme a la mesa, 
Tengo hambre de que aprecien sinceramente mis dones y talentos, aquellos con los que quiero trabajar, 
Tengo hambre de no necesitar hacerme la tonta para que otros se sientan listos, 
Tengo hambre de ser hermosa y sexy, no una mujer Barbie para un hombre, 
Tengo hambre de tener una pareja que no parezca un depredador, 
Tengo hambre de pasión, de sexo maravilloso que merezca mi mente, cuerpo y espíritu, 
Tengo hambre de no parecer pequeña cuando mi espíritu y mis sueños son grandes, 
Tengo hambre de ser valiente y de no permitir que el miedo dirija mi vida, 
Tengo hambre de un yo, un alma, una vida, un amor, una relación sin división, 
Tengo hambre de saber que soy amada y que soy irrevocablemente hija de Dios, 
Tengo hambre de ser yo...

Hungry: The Truth About Being Full
Dr. Robin L. Smith

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción