El Retorno del Divino Femenino



No tienes que ser una persona desagradable para demostrar tu punto al otro con quien no estas de acuerdo.
No tenes que ser arrogante y cínico si crees estar en lo correcto.
No tienes porque herir los sentimientos de los demás o insultarlos para ganar poder o control sobre una situación.
No tienes que exagerar cuando algo no tiene sentido, si aun no posees todo el conocimiento de los hechos.
No debes ser impaciente o frustrarte cuando los demás están intentando compartir contigo lo que ellos consideran importante, solo porque lo creas tonto o una perdida de tiempo.
No tienes porque ser grosero o desconsiderado con todo aquel que no haga las cosas tal cual tu lo deseas o crees que es lo correcto.
Porque si estas son tus tendencias, entonces tienes mucho trabajo para hacer sobre ti mismo, mas del que crees, y quizás aun mas que todos aquellos a quienes tu consideras que están equivocados.
La comunicación consciente es la habilidad para crear armonía en situaciones difíciles, es el arte de traer profundidad y claridad ante los malos entendidos. Es la habilidad para ser humilde y libre como para ver las cosas mas alla de nuestras suposiciones y prejuicios.
Presta mucha atención a como te relacionas con los demás, y entiende que si tu has dado lo mejor de tu comunicación consciente, has considerado la posiblidad de estar errado, y no has sido irrespetuoso, si esa persona cruza aun tus limites, date el obsequio de dejarla seguir su camino, y liberate de su toxicidad.
Recuerda, nadie esta exento de estos contratiempos, pero si eres consciente de cual es tu responsabilidad, y hasta donde llega, podrás dejar el camino sabiéndote libre de culpa para que cada cual se haga cargo de su destino.

Pues existe algo peor que engañar a los demás y es engañarse a uno mismo.

El Retorno del Divino Femenino
Adaptacion Mujer Arbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción