Si quiero, PUEDO

Muchas personas se rinden sin siquiera haber intentado lograr algo que se proponen, cuando esto sucede existe simplemente una explicación, no se quiere de verdad lograr lo que se dice querer lograr. Cuando una persona de verdad desea lograr algo en su vida como por ejemplo: cambios en su vida, en su dieta, en su autoestima, en su trabajo, en su fuerza de voluntad para mejorar su condición física, obtener buenas calificaciones, aprender un nuevo idioma, obtener un reconocimiento, cambiar su carácter, mejorar la relación con los que le rodean, entre otros no descansará hasta lograrlo.

Cual es tu caso: ¿Te rindes fácilmente? ¿Al primer fracaso dejas de hacer lo que supuestamente es lo que deseas hacer y te lanzas a la deriva? ¿Cambias a cada rato de meta por pensar que es muy difícil o que es imposible para ti? ¿Crees que eres débil y que no lo lograrás?¿El éxito no se hizo para mi? ¿El amor no se hizo para mi? ¿Es tan difícil?

Dependiendo de la respuesta que des a estas preguntas podrás evaluar que clase de autoestima posees, como te valoras a ti mismo, que esperas obtener de los demás, que crees es lo que mereces en la vida. Por ejemplo si respondes que SI a la mayoría de estas preguntas entonces necesitas ganar confianza en ti mismo, recuperar tu autoestima y elevar el concepto de ti mismo para que puedas elegir mejor lo que te conviene.

Si por el contrario has respondido NO a la mayoría de estas preguntas entonces te recomendamos seguir intentando lograr lo que te has propuesto y no darte por vencido, tomar las posibles dificultades como lecciones de paciencia y continuar perseverando por tus sueños, SI TU QUIERES PUEDES!

Si tu quieres puedes lograr todo lo que te propongas en tu vida, es sólo necesario que tomes esa decisión y perseveres por tus sueños sin parar, hay muchos casos de gente exitosa que nunca prestó atención a lo que pudieron ser obstáculos en su camino a lograr lo que se proponían por ejemplo ¿Crees que si Shakira hubiese creído lo que su profesora de canto le dijo en la escuela respecto de su voz estuviera ella donde está ahora? ¿Piensas que si Beethoven a raíz de su sordera se hubiera rendido o suicidado hubiese podido crear obras como las que logró después de éste impedimento físico? ¿Crees que si Warren Buffet hubiese detenido su sueño de ser un inversionista de éxito en la bolsa de valores a causa de que al principio de su carrera no todo parecía indicar que ese era el camino, hubiese logrado lo que ha logrado hasta hoy? y él como muchos no fue rico de cuna, como estos hay millones de casos y lo que todas estas personas tienen en común es que cada una confiaba y creía en sus sueños y no se detuvieron a pesar de la dificultades que se presentaron en conseguirlo.

En principio nadie más necesita creer en tus sueños sólo tu, si tu crees en tus sueños y en que puedes lograrlos eso es lo más importante, el apoyo y lo que necesites durante tu camino a su consecución vendrá de seguro.
http://dentrodemi.com/2011/01/26/si-quiero-puedo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción