Afinación Diaria Kabbalah, 04 enero 2011

MARTES, 4 DE ENERO DE 2011

Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones por la paz en el Medio Oriente. Ayer tuve un encuentro con el Primer Ministro de Palestina, Salam Fayyad, y con el poder de nuestra conciencia colectiva, nos acercamos un paso más a ver el final de este conflicto en nuestros días.

El día de hoy, tenemos que mantener el empuje. Si conoces a alguien que nos pueda ayudar a dar otro paso, por favor, envíame un correo electrónico a yb@kabbalah.com. Puede estar en cualquier parte del mundo, no hay fronteras ni límites para ir a encontrarme con la persona que nos pueda acercar hacia la paz.

Aprovechemos el poder de nuestras redes sociales para culminar el trabajo del Rav y los Kabbalistas que lo antecedieron, y vayamos más allá de las diferencias.

Afinación especial extra) Oremos por la paz el día de hoy

LUNES, 3 DE ENERO DE 2011

Las oportunidades perdidas de alcanzar la paz en el Medio Oriente son una gran fuente de dolor para mí. A través del tiempo, mi padre (El Rav) y su linaje kabbalístico que lo antecedía se acercaron a ver esta paz con frecuencia, pero el momento no era el indicado.

Por haber nacido en este linaje, es mi deseo y mi responsabilidad continuar con el trabajo del Rav, pero necesito tu ayuda. No es una persona quien puede atraer este cambio, es todos y cada uno de nosotros juntos en unidad. La conciencia colectiva nos conecta a un poder espiritual que puede eliminar todas las diferencias.

El día de hoy, mi oración es que sea el momento correcto. Con una sola mente, un solo corazón y una sola alma, enfoquemos nuestras energías colectivas, pensamientos y oraciones en terminar el trabajo iniciado por El Rav y los kabbalistas que lo antecedieron, para que podamos ver el fin de este conflicto en nuestros días.

Hoy, acompáñame en una oración por la paz en el Medio Oriente.

LUNES, 3 DE ENERO DE 2011

Cuando alguien es más pequeño que tú, inclínate para escucharlo. Alcanza a las personas en su nivel. Háblale a la gente de manera que te puedan escuchar, no en la manera en la que tú quieres ser escuchado.

El día de hoy, intenta conocer a tu audiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción