Fórmula de las relaciones, Bentinho Massaro

La vida humana es acerca del viaje de cada individuo despertando a más de sí mismo.

Realmente no es acerca de ninguna de las relaciones que tenemos a lo largo del camino. No la familia, ni los amigos, ni los padres, ni los perros, ni las parejas, ni los esposos. Todos son espejos ayudándonos -- si prestamos atención -- a convertirnos en más de nuestros verdaderos seres, y los reflejamos para que se conviertan más en los suyos.

La humanidad lo ha entendido todo al revés: El apego y la posesividad desde el miedo, en vez de la libertad y la aceleración desde el amor. Simplemente carecemos de un entendimiento más claro del propósito real detrás de encontrar gente en nuestras vidas. Es tiempo de que nos volvamos realmente honestos con nosotros mismos si queremos llevar con nosotros el concepto de lo que una relación realmente es a esta nueva era de iluminación. No podemos simplemente despertar a la verdad interior, pero pretender que nuestros estándares y conceptos de las relaciones no cambien.

Es tiempo para ser honesto incluso si tienes miedo de admitirlo.

Éste debería ser el enfoque principal de la humanidad en cualquier relación: el viaje de cada ser hacia más de su verdadero Ser -- del ser al Ser.

No más de este: "¿Qué puedo obtener de esta relación? ¿Qué puedo obtener de ti? ¿Cómo puedo mantenerte conmigo para que me sienta seguro y amado por otro?"

La pregunta -- si queremos avanzar nuestros caminos espirituales -- debería ser siempre desde ahora en adelante: "¿Cómo puedo reflejarte de tal manera que caminarás más directamente hacia la luz de tu propia Alma, mientras mi atención a mi propia experiencia interna asegurará que aprenderé a convertirme incluso más en mi Ser mientras soy de servicio a tu camino hacia más de tu Ser?

Las relaciones reales se tratan completamente acerca de cada individuo reforzando la relación con su propio Yo Superior y queriendo lo mismo para la otra persona. Las relaciones no son realmente acerca de los dos seres inferiores quedándose juntos para siempre. No son acerca de dos sacos de sangre tocándose y besándose el uno al otro por el resto de sus vidas y pretendiendo que significa algo más. Las relaciones no deberían ser sobre la otra persona siendo de cierto modo, ni tampoco debería ninguna parte tener que complacer los miedos y creencias de carencia de la otra persona.

Si somos honestos con nosotros mismos, y miramos la vida tan objetiva sin embargo espiritualmente como podamos, nos daremos cuenta que este viaje siempre es acerca de cada individuo encontrando y convirtiéndose en más de su verdadero ser y acelerando su propósito en esta vida. Podemos utilizar hermosamente los profundos reflejos que la relación nos ofrece, pero no deberíamos abusar a otro por nuestro bienestar personal.

La libertad debería ser la base de cada relación, no el miedo. El amor debería ser lo principal, no el romanticismo. La verdad debería ser la base de la comunicación, no las pretensiones y el endulzamiento.

¿Qué es el amor? Sólo puede surgir con la libertad como la base, y cuando tienes éxito, se siente como algo así:

"Quiero que te conviertas en la expresión más verdadera de ti que tú sabes cómo y quiero asistirte a hacerlo al ser un reflejo de ti y un radiador de mi propio Ser más verdadero al máximo de mi habilidad presente. No te haré responsable de cómo me siento, en su lugar, te usaré como un reflejo recordándome reforzar mi experiencia directa de la dicha que es mi conexión eterna con mi propia Alma. De esta forma, nos amplificaremos el uno al otro y aceleraremos el camino el uno del otro. Y cuando haya llegado el tiempo de decir adiós porque hemos reconocido que hay una mayor alineación que ganar en otra dirección en la vida, no tiene que tornarse feo o doloroso, porque ambos habremos llegado a reconocer la verdadera conexión con nuestras almas -- que es eterna y no depende de las circunstancias físicas -- y habremos llegado a darnos cuenta que nuestra felicidad no depende de la relación de nuestros seres inferiores, sino directa y solamente de el grado de alineación que hemos cultivado con nuestra propia fuente. Gracias por ayudarme a acercarme a mi fuente. Te amo ahora, por siempre e incondicionalmente."

Ahora comparte esta publicación si te atreves, y ve a decirle a tu pareja cuánto la amas y a su camino, y como la prioridad de su relación será desde ahora en adelante sólo el viaje de cada persona hacia más de su propio Ser. Punto. Sin excusas. No más miedo. Vive esto. Dale este regalo, y ella aprenderá a regresártelo a su tiempo.

Con genuino amor, cariño, aprecio, y una saludable dosis de discernidora sabiduría,
Bentinho 

Fte: https://www.facebook.com/bentinhoespanol/posts/1016021505152547:0

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción