Por qué una mayoría de personas no ven los cambios que quieren ver en sus vidas

1- Queremos ver resultados diferentes, haciendo lo mismo que hacemos siempre. Así solo se obtiene más de lo mismo de siempre. Si quieres un cambio en el exterior, crea primero el cambio en tu interior, y haz algo nuevo y no lo de siempre.
2- Contamos nuestros problemas, preocupaciones, no enfocándonos en sus regalos, en las oportunidades y lecciones que nos trajeron, sino enfocándonos en la energía de la víctima o el drama. Los contamos a diestra y siniestra, por teléfono y a todas las personas que nos encontramos. Con lo que cubrimos de negatividad a los demás, y encima aumentamos el problema, al estar siempre hablando de ello.
3- Lo que resistes, persiste. Contra lo que luches le darás mayor poder. Cuando aceptamos algo incondicionalmente, sabiendo que todo lo que llega a nuestra vida, llega para que desarrollemos en nosotros alguna faceta o experimentemos algo que necesitamos conocer. Entonces aceptamos eso buscando su regalo y su aprendizaje y entonces eso pasa de largo rápido, pero si luchamos con algo, le damos poder, cedemos nuestro poder y por lo tanto al resistirte a ello, persiste eternamente. No luches, acepta y busca la lección.
4- Anteponemos lo que quiere nuestro yo humano, a lo que nuestro yo superior ve desde una perspectiva mayor para nosotros, y en lugar de fluir con las cosas como vienen, pues queremos controlar con el yo humano, con lo que cerramos la puerta a la ayuda que el yo superior, ángeles o guías, nos quieran dar. Porque si el humano elige lo que es mejor para él, el yo superior y demás le dejan a su libre albedrío y no intervienen. Solo intervendrán, cuando les pidamos y activemos y dejemos de querer controlar con nuestro yo humano. No vale pedirles que las cosas se den, como el yo humano quiere que se den, porque quizás no sería lo más conveniente para nosotros a la larga, tenemos que pedirle que las cosas se den, si es lo más apropiado para todos los implicados y si ello lleva a un resultado benéfico y amoroso para todos.
5- Cuando nos ponemos a cocrear, solemos pedir, quiero tener dinero, salud, aquella casa nueva, el coche que me gustó, o ese hombre o mujer que me gusta hace tanto tiempo ¿te has puesto a pensar, que quizás ese hombre o mujer que pides, te puede traer más dolor que alegría?, ¿te has puesto a pensar si ese auto que pides será el que te lleve a tu muerte en una carretera? ¿te has puesto a pensar, si la casa nueva, no te traería más sufrimiento, que dicha? Pensamos desde el yo humano lo que más nos conviene, sin ver la panorámica completa, y si a veces no nos lo dan, pensemos que quizás es una bendición que eso no llegue a concretarse, dejemos la elección al yo superior. ¿Cómo lo harás?, pídele simplemente que te de todo aquello que te haría feliz en todos los niveles de tu vida, y no especifiques desde el yo humano. Pide la felicidad y deja al yo superior que ve más de lejos, que te traiga lo que te hará feliz.
6- Queremos utilizar el pensamiento positivo, la ley de atracción, cocrear y que todo lo mejor llegue a nosotros, y queremos plantar esa buena semilla, sin antes haber limpiado el terreno de malas hierbas. ¿Dime, que fruto nacerá, por muy buena semilla que plantes, si el terreno está lleno de malas hierbas? Purifica todos tus cuerpos, limpia tus emociones vividas desde la niñez hasta tu edad actual, recorre lo que te dañó y déjalo sanado y pacificado, y limpia, una a una, cada cosa que te causó dolor, molestia, miedo o lo que sea. Cuando hayas limpiado esas malas hierbas, entonces, utiliza la ley de atracción, el secreto, el cocrear, y solo entonces funcionará.
7- ¿Cómo te levantas por la mañana? Dices, otro día más para ir a ese deprimente trabajo, otro día más para ver a esos compañeros, otro día más para pensar en los problemas que tengo, otro día para estar agotado y cansado. O quizás dices, Gracias Padre, Madre, Dios, porque hoy va a ser un día estupendo, lleno de agradables sorpresas, todo me saldrá rápido, fácil y fluido, y este día va a estar lleno de bendiciones, agradezco el sol que brilla en mi ventana, el desayuno que tomo, el agua pura que tengo para ducharme, y el aire que da en mi cara cuando salgo de la puerta.
Depende de lo que mires, creas, pienses y observes, lo que te irá llegando.
8- En la salud, decimos: me duele aquí, me duele allá, tengo este problema de salud o este otro. Tratas al dolor como al enemigo. Lo condenas y rechazas, al hacerlo así, le das el poder y más energía, lo aumentas. ¿Porque no puedes ver el dolor como un amigo, un aviso del cuerpo, que te quiere dar una comunicación, una información de que estás desatendiendo un mensaje importante para ti? Porque no tratas de hablar con esa zona del cuerpo que duele, preguntarle que necesita, que le pasa, como puedes ayudarla, y abrir una pantalla mental, y desde ahí, hacer el cambio que ese dolor te pide a gritos que hagas. Son los creadores de su salud y su enfermedad, y todo se puede crear o descrear, ver en todo información que se les envía para su mayor bien, y no como obstáculos y problemas que vienen a fastidiaros la vida.
9- Problemas económicos. Tomas el teléfono y llamas a todo ser, familiares, amigos, y les cuentas lo agobiado que estás, por las facturas, las deudas con el banco, la hipoteca, que no tienes ni para comida, etc. Entre más personas se lo digas, más vas a tener de esto (aumentado), por contarlo y por enfocarte en ello. En lugar de eso, porque no dices, agradezco estas facturas porque tengo dinero de sobra para pagarlas, gracias Padre Madre Dios porque hay comida de sobra en mi despensa, gracias porque puedo pagar todo lo que me llegue y me sobra dinero para mis caprichos. Ley de polaridad: puedes cambiar un enfoque a su opuesto, enfocarte en lo contrario de lo que tienes, y esta es la única manera de cambiarlo, enfócate en su opuesto.
10- Leemos y conocemos la mayoría de las leyes, la ley de atracción, como funcionan las energías, etc. ¿Pero cuántos, realmente intentan comprenderlas verdaderamente y no solo eso, cuántos realmente pasan a hacer una práctica diaria de ello, a
experimentarlas y no solo leerlas o conocerlas? Tienes las herramientas, ¿pero abres la caja y las utilizas? o solo sabes que están en la caja y no haces nada con ellas. Si lees las leyes, y no solo te conformas con leerlas, si no que empiezas un trabajo diario de comprenderlas y practicarlas, experimentarlas día a día, tu vida cambiará, pero hay que utilizar lo sabes, y no seguir dejando esa responsabilidad a otros, y volviéndose cómodos, para no tener que hacer el trabajo nosotros.
Los que alcanzan sus metas son aquellos que experimentan las leyes, utilizan la energía, hacen cambios y cosas diferentes para obtener resultados diferentes, no se dan por vencidos, no ceden su poder a otros ni sus responsabilidades, y se ocupan de abrir su propia caja de herramientas, y empiezan a utilizarlas. En vez de esperar que alguien venga a colgarte el cuadro, lo cuelgas tú. 

Fte: libro Frecuencias del Amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción