Aprovecha esos momentos en los que te sientes mal, Josué Narayana


Cuando una pareja te deja, pierdes el trabajo o sucede alguna circunstancia que te afecta, hay una sensación de malestar, de dolor; se siente como "estar muriéndose". Lo que sucede ahí es que rápidamente queremos recuperarnos, incluso nos agarramos a lo espiritual para reponernos.

Pero lo más hermoso es que en realidad lo que está muriendo es el ego. Ese incidente es una puerta a la Libertad que eres, pero la evadimos por nuestra ignorancia. En vez de aprovechar esos momentos para dejarnos ir, retenemos nuestro ego y le devolvemos la vida. Por ello hay que saber que lo que en realidad está siendo afectado en ese momento es aquello que no eres, el ego.

Cuando te sientes rechazado, burlado, insultado, averigua quién es ese que recibe esa información; inconscientemente estás involucrándote en esas acciones, como si todo ello fabricara tu propio yo, por eso te afecta, y si te afecta es bueno que se exprese esa afectación porque si la dejas expresarse sin involucrarte; sin justificarla o condenarla, podrás ver claro lo que está pasando y liberarte del “sufridor”, del “afectado”.

Quien se siente afectado es la imagen que crees de ti. Por ejemplo, si tu pareja te deja, te sientes mal porque en realidad sientes que está despreciándote. Interpretas que es a ti a quien te desprecia o te abandona. Investiga quién es ese que se siente así. Es la imagen que has creado de ti, no tú. Cuando confundes tu verdadero ser con el ego que crees ser, sufres. Mantente como lo que ya eres y ningún acto ni ninguna persona podrán hacer daño jamás. Cada vez que se te sientas afectado por algo así, investiga a quién le afecta en realidad y te darás que cuentas que no es a ti. El sufrimiento sucede en el momento que actúas desde lo que no eres; desde ese ego separado e ilusorio. Tú estás completo siempre. No necesitas completarte con nada ni nadie. Date cuenta y vuela ahora desde la Libertad que Eres.

Josué Narayana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción