Afinacion Diaria Kabbalah. 25 DE AGOSTO DE 2011

JUEVES, 25 DE AGOSTO DE 2011

Los milagros en el mundo material son antecedidos por cambios milagrosos en tu propio carácter, porque la realidad física y la naturaleza humana están íntimamente conectadas.

Crear transformaciones extraordinarias en el interior permite que el universo exprese externamente este cambio interno.

Enciende el poder de los milagros el día de hoy. Libérate del egoísmo, odio y autocompasión.

MIÉRCOLES, 24 DE AGOSTO DE 2011

Cada una de las dos fosas nasales humanas tiene una función espiritual diferente. Una lleva la esencia espiritual del aire al cerebro, mientras que la otra entrega la esencia espiritual del aire al corazón.

El cerebro es el asiento de nuestra inteligencia y el corazón es la fuente de nuestras emociones. Los buenos olores que entran por nuestra nariz, como el de la salvia o el incienso, pueden traer equilibrio y unificación entre las emociones y el intelecto, ayudando a garantizar que tus acciones sean tanto sabias como afectuosas.

MARTES, 23 DE AGOSTO DE 2011

Construir un puente con la fuerza superior implica construir un puente que te conecte con la gente que te rodea; tanto amigos como enemigos.

No puedes obtener una cosa sin la otra.

LUNES, 22 DE AGOSTO DE 2011

Cualquiera que venga a este mundo debe escoger a un “socio silencioso”: la fuerza oscura del “sólo para mí” o la fuerza de Luz de “tú + yo = nosotros”.

Haz tu elección.

DOMINGO, 21 DE AGOSTO DE 2011

Es más fácil decirle a la gente lo que desea escuchar, incluso si, dentro de ti, no estás de acuerdo con ello. Y, como también es aterrador enfrentar verdades dolorosas sobre ti mismo, tus amistades y familiares pueden sentirse obligados a decirte sólo lo que tú quieres escuchar.

Cuando necesites decir la verdad, encuentra la valentía para abrir tu corazón y abrir tu boca.

Cuando necesites escuchar la verdad, reúne la fuerza para abrir tus oídos y cerrar tu boca.

SÁBADO, 20 DE AGOSTO DE 2011

La Luz siempre está ahí, nunca cambia, eternamente dispuesta y capaz de satisfacer cada uno de tus deseos, de responder cada una de tus oraciones. Está siempre presente, como la electricidad en tu hogar.

Sólo necesitas conectar con ella para poder recibir todos sus beneficios.

VIERNES, 19 DE AGOSTO DE 2011

La vida está llena de obstáculos y pruebas que, a veces, nos pueden tirar hacia abajo. Cuando perdemos nuestro equilibrio y caemos de cara al piso, es importante levantarnos nuevamente en lugar de hundirnos en la duda y la depresión... Y sacudirnos el polvo.

Levantarnos nuevamente genera mayor Luz espiritual en el mundo que si nunca hubiésemos caído originalmente. El hecho de que hayamos caído no es lo importante. La verdadera grandeza está en la acción de levantarnos de nuevo.

JUEVES, 18 DE AGOSTO DE 2011

La ley que establece que los opuestos se atraen puede funcionar en el mundo físico pero, en el espiritual, igual atrae igual.

Imitar el amor incondicional del Creador por la humanidad es la forma de traer amor a tu vida y crear armonía entre tú mismo y otras personas, y entre la humanidad y el mundo natural.

MARTES, 16 DE AGOSTO DE 2011

Los corazones fríos son aberturas para pensamientos agresivos e improductivos. Cuando tu corazón se abra y sea cálido, cerrarás todas esas aberturas de una vez por todas.

LUNES, 15 DE AGOSTO DE 2011

La unión de dos mitades de un alma es inevitable, pero el momento depende de tu nivel de espiritualidad. Cuando el momento es el indicado, las verdaderas almas gemelas se encuentran a sí mismas incluso si un mundo las separa; ya sea físicamente, que se encuentren en lados opuestos del planeta, o espiritualmente, con estilos de vida y formaciones diferentes.

Deseo que tengas la valentía para seguir creciendo y puedas conocer (o seguir conociendo) la bendición de la unicidad.

DOMINGO, 14 DE AGOSTO DE 2011

La clave para tener un estudio espiritual exitoso no es cuánto aprendes, sino cuánto te ocupas de los demás durante tu día. Las cortinas creadas mediante acciones malvadas se hacen tan gruesas que a la Luz revelada en tu estudio no le es posible penetrar esos telones de oscuridad.

Esfuérzate en ser sólo un poco más amable cada día, y tus estudios podrán hacer milagros.

SÁBADO, 13 DE AGOSTO DE 2011

Sentirte culpable por pensamientos, deseos y rasgos negativos es una pérdida de tiempo. Ve más allá de la culpa y ocúpate en transformarlos para que sean convertidos en bendiciones, energía positiva y Luz pura.

VIERNES, 12 DE AGOSTO DE 20111

Progresar y alcanzar algo valioso en tu vida requiere que siempre estés listo para expandirte y hacer un esfuerzo. No hay almuerzos gratuitos en esta vida. Al menos ninguno que satisfaga tu hambre de más.

JUEVES, 11 DE AGOSTO DE 2011

“Todos vinimos a este mundo con vasijas vacías. Incluso un rey que nace en un castillo viene a este mundo con las manos vacías. Cuando el alma abandona este mundo, sube al Mundo de la Verdad con un saco lleno de buenas acciones en mano.

La única forma de elevarnos al Mundo de la Verdad como personas amables con un saco lleno de buenas acciones es saliendo de nosotros mismos, compartiendo de forma colectiva con verdadero interés por los demás.

Todos estamos tan ocupados cuidando de nosotros mismos y pavimentando nuestro camino en el mundo, que olvidamos cuán insignificantes son las necesidades del ego en realidad”.

— Rav Berg, Días de poder


MIÉRCOLES, 10 DE AGOSTO DE 2011

Tú eres tu propio salvador. Dios te dio todas las herramientas necesarias para alcanzar tu propia salvación.

En lugar de sentirte culpable por tus pensamientos, deseos y características negativas, puedes ocuparte en combatirlas y transformarlas para que se conviertan en bendiciones, energía positiva y Luz pura.


LUNES, 8 DE AGOSTO DE 2011

Cuando logras un cambio fundamental en tu naturaleza, el universo debe responder y reflejar esa energía transformativa de regreso hacia ti. Entonces, puedes emplear esa energía para cambiar tu destino y desviar juicios.

Lo primero que debes hacer para traer el cambio es admitir que eres responsable por tus acciones (¡especialmente aquéllas de las que ni eres consciente!). Tal vez esto sea lo más difícil de hacer.

DOMINGO, 7 DE AGOSTO DE 2011

El hoyo negro de la envidia se abre cuando no aprecias todo lo que tienes. Éste se cierra cuando dejas de preocuparte por lo que tiene la persona que tienes al lado y, en su lugar, eres agradecido con lo mucho que te ha sido dado.

SÁBADO, 6 DE AGOSTO DE 2011

El habla tiene un poder enorme. Cuando hablas mal de los demás, no sólo dañas sus vidas: también te dañas a ti mismo y al resto del mundo.

VIERNES, 5 DE AGOSTO DE 2011

La realidad es un espejo. Sonríele al espejo y la imagen te sonríe de vuelta. Maldice al espejo y la imagen te maldice de vuelta.

Dios no inflige castigo sobre ti ni te juzga. Son tus propias acciones que regresan a tu vida como reflejos que rebotan del espejo cósmico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción