Afinacion Diaria Kabbalah. 11 DE JUNIO DE 2011

SÁBADO, 11 DE JUNIO DE 2011

Leer sabiduría espiritual, como estos correos diarios, no es con el propósito de adquirir conocimiento. Está destinado a ser puesto en práctica.

Cuando lleguen los momentos o pruebas a ti, supéralos tomando lo que has aprendido y aplicándolo en situaciones reales, para que puedas elevarte.

VIERNES, 10 DE JUNIO DE 2011

Los verdaderos amigos ven lo mejor de ti, y no tienen miedo de sacarte del caos y empujarte al paraíso.

Esto no quiere decir que tienes carta blanca para ir por ahí torturando gente. En lugar de ello, ve con amor y no te preocupes por si te querrán o no cuando les digas la verdad.

JUEVES, 9 DE JUNIO DE 2011

El esfuerzo es una expresión de un deseo profundo en el alma. Es parte de nuestro proceso en este tiempo de vida. No podemos montar una bicicleta al primer intento, y el mismo principio aplica a nuestro crecimiento espiritual.

MIÉRCOLES, 8 DE JUNIO DE 2011

Hoy hay algo especial en el aire que te inspira a transformarte en algo más allá de ti mismo, más allá de tu entendimiento, más allá de cualquier limitación.

Pide ahora que tu alma se transforme de tal manera que la persona que eres hoy ni siquiera pueda imaginar a la persona que serás mañana.

MARTES, 7 DE JUNIO DE 2011

La gratitud es una de las formas más elevadas de recibir.

Sin importar cuán duro trabajemos en adquirir cualidades físicas y espirituales, decir “gracias” es lo que nos permite sentir la realización profunda y felicidad que éstas nos brindan.

Di “gracias” el día de hoy. Se siente muy bien y despejará el camino para que vengan más cosas buenas.

LUNES, 6 DE JUNIO DE 2011

Sabemos que nuestro trabajo como alma es asegurarnos de que constantemente estemos realizando acciones para superar nuestro ego. Pero, en realidad, podemos hacer muy poco porque no podemos cambiar sin la ayuda del 99% que nos rodea.

Hay un concepto llamado “La puerta de las lágrimas”; las lágrimas que provienen del dolor de donde me encuentro ahora, desde mi profundo deseo de remover bloqueos y abrir las puertas para recibir ayuda del 99%.

Esto no se trata de sentir autocompasión ni estar tristes todo el día, sino de rogar y pedir ayuda, sabiendo que no podemos hacerlo por nosotros mismos.

Llora por ayuda el día de hoy.


DOMINGO, 5 DE JUNIO DE 2011

Antes de que podamos conectarnos con lo espiritual, tenemos que saber que está allí. Tenemos que tener certeza de que lo bueno nos espera en cada desafío, obstáculo y momento. Certeza no es decir pasivamente: “Todo saldrá bien”. Certeza es enfrentar la oscuridad, saber que la Luz está ahí y estar determinados a descubrirla.

Es nuestro trabajo; es por ello que estamos aquí. Estamos aquí para encontrar la Luz.

El día de hoy, pide la sabiduría para ver la Luz en las áreas más oscuras y confusas de tu vida.

SÁBADO, 4 DE JUNIO DE 2011

Sólo escuchamos el 8% de lo que nos es dicho. ¿Qué hacemos con el otro 92%? Para crecer espiritualmente y recibir orientación, debemos comprometernos a escuchar a todos, sin importar cuán aburridos sean o cuán poco estemos de acuerdo.

Nunca se sabe cuándo se te está dando un mensaje.

Hoy, espera que todo el que encuentres tenga un mensaje para ti.


VIERNES, 3 DE JUNIO DE 2011

Todos tenemos la capacidad de dar mensajes correctos y adecuados a la gente, de ser un mensajero equilibrado para el mundo.

Hoy, sé una fuente de inspiración y motiva a las personas que te rodean.


JUEVES, 2 DE JUNIO DE 2011

Corre detrás de las oportunidades para salir de tu naturaleza, y cuando te sientas abrumado y quieras rendirte, escucha atentamente y oirás un susurro de parte del Creador diciéndote: “Sigue adelante”.

Sigue esforzándote el día de hoy. Justo detrás del desafío está lo que quieres alcanzar. Recuerda seguir adelante y continúa poniendo tu esfuerzo en las demás personas.


MIÉRCOLES, 1 DE JUNIO DE 2011

Dinero, tiempo, sentimiento: tres de las cosas más difíciles de dar.

Da las tres de ellas el día de hoy. Haz una donación para una causa benéfica. Ofrece tu tiempo para participar como voluntario. Escoge ocuparte de la gente.

Házlo de corazón. Los regalos no son regalos sin el dador

MARTES, 31 DE MAYO DE 2011

El sentido de merecimiento es un bloqueador de realización. Sentir que mereces recibir porque das conlleva a juicio, frustración y depresión.

Recuerda que nada te pertenece, y cuanto más merecedor te sientas, más bendiciones alejas.

Humildad. Humildad. Humildad.

LUNES, 30 DE MAYO DE 2011

Nos aferramos a lo que conocemos porque estamos aterrados de lo desconocido, pero nos limitamos porque los más grandes secretos y soluciones están ocultos en lo desconocido.

Hoy, sé valiente al no saber. Abandona las soluciones del 1% y deja de sintonizar la interferencia de tu mente racional. Ésta es la máxima expresión del dejar ir.


DOMINGO, 29 DE MAYO DE 2011

Confesar crea cambios porque ayuda a que la energía estancada fluya nuevamente.

¿Qué emociones y secretos oscuros estás evitando que la gente perciba? Si quieres experimentar una gran ráfaga de crecimiento el día de hoy, enséñale los esqueletos que tienes guardados en tu armario a un amigo/amante/maestro de confianza, y sabe que detrás del dolor está escondido tu poder.


SÁBADO, 28 DE MAYO DE 2011

Nunca dejes de creer en las personas sólo porque te han lastimado. Puede ser que seas su única conexión a la Luz de cambio.

Piensa en aquéllos que ya no están contigo, ya sea porque se distanciaron o saliste lastimado, ¡y sé esa persona que nunca deja de creer en ellos!
VIERNES, 27 DE MAYO DE 2011

A veces, no decir nada es más poderoso que decir algo.

El día de hoy, pregúntate: “¿Qué es más efectivo, hablar o callar?”.

Aquél que domina su boca, domina su camino espiritual.

JUEVES, 26 DE MAYO DE 2011

Los buenos vinos comienzan en el proceso de pisar muchas uvas, y lo mismo ocurre con el alma. Revelar tu grandeza requiere momentos de dolor y, como nuestra naturaleza humana es huir de éste, debemos hacer un contrato con nosotros mismos y atravesar el dolor, sin importar cuál.

Hoy, renegocia tu contrato y comprométete atravesar cualquier incomodidad con el fin de ser grande.
MIÉRCOLES, 25 DE MAYO DE 2011

Hay una cosa que la mayoría de las personas exitosas tienen en común: ¡Pasión!

Nada que sea verdaderamente grande puede ser creado sin entusiasmo.

¿Qué te trae dicha? ¿Qué enciende tu alma? ¿Qué te hace sentir vivo? Averígualo y síguelo a cualquier costo.




MARTES, 24 DE MAYO DE 2011

Persigue siempre las oportunidades de crear paz entre individuos, de encontrar maneras para obviar las diferencias, por favor. Porque mientras una persona continúe sintiendo separación, todos la seguiremos sintiendo.

Cierra el espacio entre tú y otra persona el día de hoy. Ver su benevolencia esencial ayuda mucho.


DOMINGO, 22 DE MAYO DE 2011

Los grandes maestros espirituales que pierden todas las limitaciones en la vida son capaces de hacerlo porque están agradecidos y llenos de apreciación por todo lo que les es dado, bueno o malo. En sus mentes, nada en este mundo puede ser malo.

Agradece y aprecia cada aspecto de tu vida. Velos como grandes regalos. Hacer esto te conecta con el dar infinito e ilimitado del Creador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción