Calendario afirmaciones noviembre, Louise Hay

NOVIEMBRE 2010
Bendigo mi maravillosa vida. Con alegría, placer y gratitud acepto todo el bien que me ofrece la vida Sé que el Universo proveerá a todas mis necesidades, que serán fuente de dicha y gozo. Cada día me inunda de admiración y de acción de gracias.
1
Agradezco todo el bien, todo lo que con amor se me facilita.
2
Hoy cuido amorosamente de mi cuerpo, de mi mente y de mis emociones.
3
Continuamente encuentro nuevas maneras de mirar mi mundo. En todas partes veo belleza.
4
Bendigo y deseo prosperidad a los demás, que a su vez me bendicen y me desean prosperidad.
5
Veo venir un mundo de paz y abundancia. Siento la armonía y la unidad entre las naciones, y contribuyo a crearlas.
6
Hay tiempo y espacio para todo lo que deseo hacer.
7
Estoy rodeado de personas cariñosas y se me hace fácil expresar mi amor a los demás.
8
Sé que la vida es maravillosa. En mi futuro sólo veo cosas buenas.
9
Amo a mi familia y a mi hogar. Ellos me proporcionan sustento, calor y seguridad.
10
Cuento con que mi vida será buena y dichosa, y lo es
11
Mis pensamientos de paz crean mi mundo de paz.
12
Abro mi conciencia a la expansión de la vida. Tengo espacio de sobra para crecer y cambiar.
13
Doy a la vida exactamente lo que quiero que ella me dé.
14
A cada pensamiento negativo que me pasa por la cabeza, le digo: <¡Fuera!>.
15
La vida es para mí como una alegre danza.
16
Mi cuerpo es ideal para mí en esta vida.
17
Libero este arraigado hábito de retrasarme. Siempre llego a tiempo a todas partes.
18
Mi aspecto es fabuloso y me siento fabuloso. ¡Heme aquí dispuesto a recibir todo lo bueno!.
19
Libero todo concepto e competitividad y comparación. Hago todo lo mejor posible y disfruto siendo yo mismo.
20
Todo lo que necesito saber en un momento dado se me revela. Mi intuición siempre está a mi favor.
21
Ahora recibo mi bien de fuentes esperadas e inesperadas.
22
Lo que quiero, lo pido. Sé que todo lo que necesite estará siempre ahí, esperándome.
23
Confío en que el Poder que me ha creado me protegerá en todo momento y en toda circunstancia.
24
Con alegría ayudo siempre que puedo, para aliviar las cargas de los demás.
25
Me elevo por encima de toda limitación. La Divinidad me inspira y me guía. El amor sana toda la vida.
26
Soy una persona especial y maravillosa. Cuanto más me amo, más libre de tensiones me siento.
27
Soy una persona paciente, tolerante y afable.
28
Con frecuencia expreso gratitud y reconocimiento, y espero cosas que pueda agradecer.
29
Pido mayor comprensión e inteligencia, que me permitan dar forma a mi mundo y mis experiencias con conocimiento y con amor.
30
Veo cómo todo lo que me rodea irradia abundancia. Vivo ahora en un amor, una luz y una felicidad sin límites.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción