Afinacion diaria Kabbalah: 29 octubre

LUNES, 29 DE NOVIEMBRE DE 2010

Parte de la estrategia del Satán es hacernos sentir como si hubiésemos fracasado. Él minimiza nuestra percepción de los milagros que ocurren en nuestra vida. Él nos hace estar confundidos y dudosos respecto a cuánto recibimos de todo nuestro trabajo; subestima a nuestros maestros. Recibimos muchísimo. Derrota a la voz de la duda en tu cabeza y vence al Satán. Es una batalla constante, pero podemos salir victoriosos.

DOMINGO, 28 DE NOVIEMBRE DE 2010

Los investigadores afirman que “los optimistas salen más airosos de las situaciones difíciles que los pesimistas” y que ellos son “menos propensos a abandonar sus objetivos”. Como estudiante de Kabbalah, tienes razones de sobra para ser optimista: tienes la sabiduría para sacar lo mejor de cada situación. ¿Alguien quiere limonada?

SÁBADO, 27 DE NOVIEMBRE DE 2010

Cuando queremos algo en la vida, una de las mejores formas de atraerlo es demostrando a nuestro Creador que nos podemos ocupar de lo mismo cuando pertenece a otra persona. Si quieres un hijo, cuida del hijo de alguien más; si deseas una casa, ayuda a otro a obtener una casa; si quieres un alivio para tu dolor, desaparece el dolor de otra persona. Entonces, nuestro Creador se asegurará de que alguien se ocupe de nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción