Geocromoterapia=Geometria mágica+cromoterapia

La Geocromoterapia
Este método de trabajo representa una nueva manera de entender la salud, más allá del bienestar, que contiene una acción evolutiva y espiritual, además de la terapéutica. La Geocromoterapia es aplicable tanto al terreno de la medicina, la psicología y el desarrollo de la conciencia, como a la medicina del hábitat y a la lectura energética del entorno.
Los arquetipos armónicos y las pautas de la geometría, la luz y el cromatismo, son considerados y empleados por la Geocromoterapia como 'principios activos' o elementos inteligentes, empleados simultáneamente en los filtros Geocrom, los cuales permiten organizar, coordinar y proporcionar el 'mapa' a los campos energéticos, fotónicos y estructurales del ser. Esta ordenación y recuperación del equilibrio primigenio, optimiza y armoniza la totalidad del individuo en sus diferentes planos. Luz, Color y Geometría son los tres elementos empleados como fuerzas organizadoras de todos los procesos de salud, equilibrio y plenitud de la vida humana.
Entre 1994 y 2008, la Geocromoterapia ha desarrollado y constatado setenta y cuatro arquetipos distintos; cada uno de ellos representa un aspecto de la salud física y psicoemocional. Las proporciones matemáticas áuricas y cromáticas de dichos arquetipos siguen los mismos códigos ordenados y pautas armónicas que el crecimiento de la naturaleza y del universo. Cada filtro es un modulador de frecuencias o un re-programador de registros y actúa por resonancia con las pautas armónicas universales.
Los códigos que aportan los filtros Geocrom son considerados como pautas ordenadas del 'supraconciente' de la humanidad, insertas en un Campo Unificado de conciencia, energía y materia. Todo ser vivo es sensible al efecto de esos arquetipos universales y tiene la capacidad de reaccionar a ellos, incorporando su información equilibrada. La aplicación de los filtros aporta al ser vivo salud, orden y reestructuración armónica en sus mecanismos de herencia, sus memorias, sus comportamientos celulares y sus pautas psicológicas, y dan un gran equilibrio en su relación y reacción con el entorno natural y social.Los filtros Geocrom se aplican sobre determinados núcleos energéticos y acupunturales del ser humano, y también en su entorno o hábitat, mediante un test energético realizado previamente por un experto. Estos elementos de trabajo o filtros geocrom son de policarbonato fotosensible o eléctricamente activo, diseñados bajo proporciones áuricas y elaborados mediante procesos de corte de alta precisión. El fluido de transporte y proyección de cada arquetipo sobre el cuerpo humano es la luz blanca, solar o de flash (5.600ºK) no siendo efectivo con las fuentes lumínicas artificiales o de 3.200º K.
En el terreno de la Geocromoterapia del Hábitat se emplean 28 de los 74 arquetipos existentes para terapia individual, seleccionados especialmente para realizar dos funciones en una vivienda: corregir las alteraciones habituales de aquel espacio, ya sean geopáticas, energéticas o psíquicas, y potenciar o sublimar las energías naturales y benéficas que existen en el lugar.
La Geocromoterapia se inició en 1994 en Barcelona impulsada por Marta Povo. La docencia sobre los principios la realiza la propia creadora en cursos y talleres especializados que se celebran en Barcelona, Madrid, el Pirineo Catalán, en Brasil y en México. El mayor contenido conceptual sobre el Sistema Geocrom está expresado en la obra literaria de Marta Povo. La distribución de material docente y terapéutico se aglutina a través del Instituto Geocrom de Barcelona y de de Sao Paulo, Brasil.
La Geocromoterapia actualmente se emplea en la práctica de la 'medicina integral' como un interesante sistema de diagnóstico anímico, como un excelente método de tratamiento etiológico y causal, y también como un método medicina preventiva y como un medio que facilita el desarrollo pleno del ser humano inserto en un campo unificado de materia, energía y conciencia.

El Sistema Geocrom
El Sistema Geocrom es un nuevo paradigma que contempla la Geometría, el Color y la Luz como tres principios activos resonadores con la estructura del Campo Unificado Universal. Esta visión considera a la 'geometría' como el lenguaje del alma, como las pautas arquetípicas armónicas del universo, y considera a la 'luz' como un fluido de transmisión y activación de los arquetipos geométricos universales. Cada ser humano posee una estructura geométrica esencial y es resonante o reactivo a las pautas ordenadas de la geometría y a las frecuencias de la luz y el color.
El descubrimiento de la propia naturaleza esencial, estructural, geométrica, lumínica y cromática de cada individuo, y su reactividad a esos principios, convierten al Sistema Geocrom en un nuevo paradigma para comprender y activar la evolución y el proceso perfectivo de cada ser humano. En la investigación realizada hasta ahora, se observa que la teoría científica que tal vez más apoye la efectividad de la Geometría sobre la salud y el comportamiento humano es la Teoría de la Resonancia Mórfica del bioquímico Rupert Sheldrake. Respecto a la efectividad de la luz y el color, lo más concluyente es la reciente investigación sobre los biofotones o vías de transmisión de la información celular.
http://www.geometria-sagrada.com/geocromoterapia.htm

Comentarios

Unknown ha dicho que…
En la memòria amagatzemada dels biofotons,hi tinc uns molt bons recods de la meva amiga Marta.
Tens un dò...i l´estàs compartint...veig que has escrit molts llibres, i que has estudiat moltíssim durant tot aquest temps...genial !tant de bo que tothom fos així de conseqüent amb la seva misió en aquesta vida.
Gràcies per existir. Judith Themis...

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción