Los Diez principios de la Felicidad, Kuan Yin


l.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. .

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me compren de mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida.

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento.

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás.

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior.

9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad.

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás.


kuan yin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción