Culpa

Cuando escuchas la Radio TDHS (tu debiste haber sabido), tienes la opción de subir el volumen o cambiar de estación
Julia Indichova, autora y especialista en fertilidad femenina
El ponernos culpas o regañarnos a nosotras mismas es una costumbre común. También puede ser una costumbre dañina dependiendo como la usemos. El pensar en nuestros actos y reflexionar es una cosa y el pasarnos concientemente o inconscientemente regañándonos es otra.
Algunas personas se la pasan escuchando la radio TDHS en otras palabras sus pensamientos son así: debí haber hecho otra cosa, debí haber sabido, porque no hice lo opuesto, si tan solo hubiera... etc. Cuando se esta escuchando esta radio se tiene la opción de subirle el volumen o sea ponerte mas culpas encima o apagarla y escuchar otra.

Si te pasas la vida poniéndote culpas innecesarias estas perdiendo el tiempo y el gozo. Lo mejor es analizar la situación, decidir que lecciones se aprendieron si algo puede corregirse se corrige y punto final. Si es necesario hacer un plan para no caer en la misma trampa se hace por ejemplo: si alguien tiene mal carácter hay que aprender a dominarlo, sino se estudias sales mal, hay que ponerse a estudiar etc. Pero no es necesario recriminarte constantemente por errores cometidos.

Perdónate a ti misma y sigue adelante no te pases el tiempo con recriminaciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción