Virgina Gawel: Las dificultades


Las dificultades Te sofocan, te acorralan, te abruman, te cansan, te impiden, te aturden, te pesan, te confunden, te enredan... 

Sin embargo pueden ser parte de tu Bendición (aunque aún no comprendas como). 

Las que ya atravesaste con la habilidad de tu corazón sí te dicen que es verdad, pues te dejaron más atento, menos engañoso, más modesto, menos obstinado, más ecuánime, menos arrogante, más altruista, menos egocentrado, más en eje, menos en periferia, más abierto, menos prejuicioso, más agradecido, menos afligido por nimiedades...

Si esta ecuación todavía no ha acontecido, echa más raíces y empuja hacia el cielo, como el árbol autodeterminado a taladrar la roca que obstaculiza, el suelo que aún no es poroso.

Tal como lo logra hormiga y más, podrás levantar cincuenta veces tu peso, y entonces te volverás tan leve, tan liviano, que toda tristeza se habrá cansado de ti, y tu afabilidad te rodeará de otros que han pasado por la misma alquimia, como la flor es rodeada de abejas.

Porque así fue con mucho de lo que te ha hecho valioso. El resto de lo valioso vino contigo, y lo tomaste para ejercerlo. Convídanoslo: lo necesitamos para echar nuestras raíces, para recordarnos unos a otros que es posible. Para que edifiquemos gentiles colmenas (discípulos de las obreras) y juntos hagamos miel.

Virginia Gawel
www.centrotranspersonal.com.ar
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Parábola de la Verdad y la Mentira

Se auténticamente tú, Mirta Medici