La víctima en mí , Verónica Aros


Todo lo q nos pasa, bueno o malo es producto de nuestras acciones pasadas. Victimizarse nos quita energía, mucha energía, porque estamos más preocupados de lo que “otro” piensa, dice o hace en rel
ación a nosotros. Con esa visión de la vida, lo q verdaderamente deseamos es llamar la atención para q nos quieran, nos contengan y nos sigan diciendo “pobrecita (o) lo que le hicieron…. Y vamos por la vida, mendigando amor, amistad, trabajo, cariño…

Si tenemos más de 18 años, es tiempo de hacernos 100% responsables de nuestro presente. Estamos tan acostumbrados a culpar a los demás de lo q nos pasa hoy, de q nos excluyen, q nos miran raro, q hacen cosas para herirnos a “nosotros”. O nos “distraemos, “odiando” a fulana, a sultano, q jamás nos hicieron daño, nos cayeron mal porque sí, y vamos poniéndole más información falsa a nuestra mente. “Juanita hizo esto, o aquello, q tremendo” bla bla bla, haciendo grupitos, para ocuparnos de la vida de otro, así se nos pasa la vida, sin encargarnos de nuestro desarrollo espiritual, de alimentar nuestra Alma.

Verdaderamente, lo q vivimos hoy es nuestra responsabilidad, y si queremos experimentar mejores vivencias, en salud, amor, amistad, lealtad, compromiso, dinero y prosperidad, es indispensable modificar la actitud de víctima en nosotros, por una de adulto, ir dando pena a los demás, se llama manipulación y/o autoengaño. Salirnos de esa “ilusión” y comprometernos con la realidad. Despertar para co-crear en armonía con el PadreMadre Universo, un destino diferente al q vivimos hoy.

Si alguien nos hirió en el amor, q lección aprendimos ? Si alguien nos traicionó, q lección aprendimos… todo lo q nos ocurre tiene un propósito, q es el de aprender, de evolucionar, de abrir nuestra mente a una consciencia más grande, es la pedagogía del PadreMadre Universo, “Dios” , o como quieran llamarlo, “El” no dice: “hoy le quiero hacer la vida miserable a.…” Lo que vivimos hoy es producto de lo q hicimos ayer, incluso en otra vida, por eso hay q agradecer todo, hasta las experiencias traumáticas o fuertes, porque están “limpiando” nuestros asuntos pendientes, para enseñarnos a comprender, a actuar distinto de aquel q nos hirió, nos peló, nos traicionó, nos hizo daño.

Si quieres despertar tu consciencia verdaderamente, haz cambios hoy en tu vida, agradece todo lo malo porque solo en los tiempos de mayor obscuridad está la mayor luz.

Aquí vamos, todos en grupo subiendo para salir de la profundidad del ego q nos achica y nos victimiza, una vez tu y otra yo... y cada uno nos vamos ayudando a ser mejores desde la Luz. Para poder comprender esta Luz es necesario haber experimentado la obscuridad. Somos seres energéticos en un Universo vibracional. Es importante saber entonces que vibración es la q predomina en mí, la positiva o la negativa, una nos lleva hacia la comprensión, hacia la Luz de la sabiduría y el AMOR y la otra hacia la negatividad de la ignorancia y el MIEDO.

Salir del espacio de víctima nos proporciona la maravillosa oportunidad de dirigir conscientemente la energía, mediante los pensamientos para, vivir en paz

Yo Soy 100% responsable de mi presente y de mi felicidad. GRACIAS TE AMO.

Verónica Aros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción