TALLER DE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL I y II

La apertura de Registros Akáshicos es una herramienta evolutiva asombrosa! :

- Obtenemos CONOCIMIENTO que nos facilitan aprendizajes pendientes.
- nos expande
- Nos ayudan a destejer la ILUSIÓN que nos hace experimentar carencias de cualquier tipo.
- Realinean nuestro PROPÓSITO de vida
- Nos colman de un inmenso amor
- Despertamos conocimiento dormido, de esta u otras vidas
- Accedemos a una conciencia universal, que nos permite sacar herramientas necesarias para nuestra evolución y trabajo en esta vida.
- *La lectura de Registros Akáshicos no es una canalización, es una conección sagrada de alta vibración, por lo que implica una responsabilidad y un compromiso personal de parte de quien se inicia en su técnica. *

En nuestros Registros Akáshicos se encuentra toda la experiencia del alma , los potenciales, las limitaciones, los patrones que le impiden seguir su camino Divino. Y también los recursos y talentos para resolver todo cuanto se presenta.
Las Antiguas escrituras de distintas regiones coinciden en llamarle: “El libro de la vida”. Podríamos imaginar El Registro Akáshico como una infinita biblioteca etérica, donde se encuentra grabado todo cuanto ha experimentado cada conciencia individualizada desde el inicio de su viaje.

¿En qué puede beneficiarme el curso?
El curso te ofrece llaves de acceso y recursos para despertar y nutrir tu sagrada conexión con los Registros Akáshicos.
El trabajo grupal crea un punto focal consciente muy poderoso que nos permite liberarnos de los condicionamientos que nos limitan para acceder y profundizar conscientemente en esta SAGRADA SABIDURIA de la que formamos parte.
Convocarnos nos regala la enriquecedora experiencia de compartir, para profundizar en la herramienta, durante y después del curso.
El acceso consciente a nuestros Registros Akáshicos nos proporciona constante inspiración, aprendizaje, guía, propósito y apoyo. Son una fuente de recursos extraordinaria.
Si realizamos actividades terapéuticas, creativas, proyectos, etc., conectados concientemente al Registro Akáshico, obtenemos beneficios incalculables para nuestra evolución ya que nos coloca en un lugar de profundo amor, verdad y creación.


* Primer Nivel : Esta clase te capacita para poder acceder a LOS REGISTROS PROPIOS con el fin de conectarte con tu ser interior, maestros y guías y poder alinear tu Espíritu y tus cuerpos inferiores en armonía. Aprenderás lo más esencial de tu viaje álmico y cómo el sustentar tus esfuerzos a través de tus RA puede mejorar tu vida.
*Segundo nivel : Con el segundo nivel, quedas capacitado para poder realizar una lectura de registros akáshicos. Abrir registros de otros seres como plantas, lugares y animales. Se entregan técnicas sencillas para limpiar tus propios registros y los de otras personas.

TEMARIO NIVEL I
- Introducción a los Registros Akáshicos
- técnicas de limpieza del espacio
- técnicas de alineación de chakras
- meditación para revisar vidas pasadas
- Oración de apertura y cierre de los Registros Akáshicos
- mantra de acceso
- Practica con los Registros Akáshicos abiertos (preguntas y respuestas)
- Prácticas de Canalización en grupo y de verificación de información
- entrega de certificados

TEMARIO NIVEL II
- Profundización de la conexión con los registros
- Técnica para leer registros akáshicos de otros
- Técnica para leer registros akáshicos de animales, plantas, lugares... étc
- Cómo hacer una sesión de lectura de registros a otra persona
- Sanación con registros akáshicos abiertos, usando diferentes técnicas.

Quiero compartir con mucho cariño esta tremenda herramienta, que a mi personalmente me ha abierto un mundo nuevo de posibilidades. He visto el efecto en personas que han tenido la valentía y confianza de dejarme entrar en su mundo. Si no creyese en esto... no lo haría.
Abrazos
Nayi

Cuando : Taller nivel I = sábado 29 de Octubre desde las 10:30 hrs hasta las 20:00 hrs
Taller nivel II = a coordinar según interesados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción