Escorpiones: Picar es su esencia pero lo pueden controlar

Los dones de EscorpioDurante el mes de Escorpio, todos personificamos las características de este signo. Por lo tanto, esta miniguía ha sido creada para ayudarte a entender los rasgos y las correcciones en las que debes enfocarte.
Las personas del signo de Escorpio son hábiles, extremadamente intuitivas, confiables, carismáticas, honestas, generosas y leales. Sin embargo, no venimos aquí para ser perfectos. Nacemos para corregir los defectos de nuestra alma. Estos son algunos de los correspondientes al mes de Escorpio:
Tikún (Corrección del alma) Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son muy emocionales y se toman las cosas muy a pecho.Aprende a tener menos miedo y a amar más. Este es el secreto para soltarse.
Se les conoce por sus celos y su lengua afilada.¿Cuál es el castigo por ser celoso? ¡Los mismos celos! Da a las personas el 'bien de ojo' (siéntete feliz por ellas, especialmente cuando tienen lo que tú quieres).
Algo que la mayoría desconoce sobre las personas del signo de Escorpio es que tienen muchos miedos.En lugar de utilizar juegos mentales para encubrir tu miedo, sé honesto contigo mismo. Confronta tus miedos para poder librarte de ellos.
Los del signo de Escorpio tienen talento para la organización y son totalmente confiables. Desafortunadamente, hay una intención oculta: quieren controlarte.Controlar a las personas es un ejercicio inútil. La única persona que puedes controlar realmente es a ti mismo. Pregúntate siempre: ¿cuáles son mis intenciones?
Cálido un momento, frío más tarde.
Moderación, moderación, moderación. Un corazón y una mente equilibrados son el mejor regalo que puedes ofrecerte a ti mismo.
Cómo mejorar las relaciones con los demás durante el mes de Escorpio:• Mantén la calma. Reaccionar ante alguien que está en crisis solo agrava su estado de crisis.• Enseña a los demás con ejemplos, no con explicaciones lógicas.• Encuentra maneras de aumentar la autoestima de tus seres queridos y de tus colegas de trabajo. La falta de apreciación por nosotros mismos es la principal fuente de nuestro comportamiento agresivo hacia los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción