Has pensado como diría Dios el Padre Nuestro?

¿HAS PENSADO CÓMO  DIRÍA DIOS EL PADRENUESTRO?
 
 
 
Hijo mío, que estás en la Tierra, preocupado,  confundido, desorientado,
solitario, triste, y angustiado.
Yo conozco  perfectamente tu nombre, y lo pronuncio bendiciéndolo, porque
te amo.
Juntos construiremos  mi Reino, del que tú vas a ser mi heredero, y en eso
no estarás solo porque yo  habito en ti.
Deseo que siempre  hagas mi voluntad, porque mi voluntad es que tú seas
feliz.
Tendrás el pan para  hoy. No te preocupes, sólo te pido que siempre lo
compartas con tu prójimo, con  tus hermanos.
Siempre perdono todas  tus ofensas, antes incluso de que las cometas, pues
sé que las cometerás.
Sólo te pido que, de  igual manera, perdones tú a los que te ofenden.
Y toma fuerte mi mano,  aférrate siempre a mí, y yo te libraré del mal.
Nunca olvides que TE  AMO desde el comienzo de tus días,
y que TE AMARÉ hasta  el fin de ellos...
 
¡PORQUE SOY TU PADRE!
 
Que mi bendición quede  contigo, y que mi paz y amor eternos te cubran
siempre.
Solo de mí podrás  obtenerlos, y sólo Yo puedo darlos porque
 
 
¡YO SOY EL AMOR Y LA  PAZ!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción