Virginia Gawel: Parécete a tí mismo


Parécete a ti mismo cada día más. Cuando eras una criatura, algo en ti sabía de qué se trataba llegar a ser quien viniste a ser. La viscosidad de lo aprendido quizás te hizo olvidarlo. Límpiate. Lávate con tus propias lágrimas. Lámete como un león, hasta desplegar tu amplia melena sin menguarla.

No se trataba necesariamente de ser famoso, ni de lograr la pareja perfecta, ni de ser el mejor en tu rubro. Se trataba de que pudieras construir una identidad lo más parecida posible a eso que pertenece a las estrellas.

Desnúdate de lo viejo. Ejerce la rebelde gentileza de devolver lo que no te engalana: lo que te disfraza de quien no eres.

La respuesta a tu pregunta no es un pensamiento: es un nuevo modo de ser y hacer. Cumpliendo con su dictado cumplirás con tu Destino. Todos lo celebraremos, pues sin tu nota la partitura de todos estaría incompleta.

Dignamente, ejecuta tu nota. Serás feliz y el mundo tendrá una opacidad menos. Entonces, brilla humildemente desde lo que amas hacer: brilla haciendo brillar, y este amado planeta será cada vez menos opaco, menos opaco, menos opaco...

Virginia Gawel
www.centrotranspersonal.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción