Yo libero, Alejandra Baldrich



A mis padres los libero
De sentir que conmigo han fallado por ser distinta.
Libero a mis hijas 
de la necesidad de enorgullecerme, 
tejan y escriban su propio camino
según su corazón les diga al oído. 
Libero a mi compañero 
de la obligación de completarme. 
Nada me falta aprendo de vos todo el tiempo. 
A mis abuelos y ancestros que se fueron encontrando 
para que yo hoy aquí respire vida en nombre de ellos, 
los libero de las culpas del pasado
y de los deseos que no cumplieron. 
Y me desnudo ante sus miradas, 
para que sepan que no oculto ni debo nada, 
más que ser fiel a mi misma y a mi propia existencia 
que si la camino con sabiduría 
podre morir sabiendo 
que no ha sido en vano
mi paso por esta vida.

Alejandra Baldrich 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción