Bello Padre Nuestro

🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃
Padre nuestro, que estás en las flores, el canto de los pájaros, en el corazón latiendo; que estás en la compasión, la caridad, la paciencia y el gesto de perdón.
🍃🌸🍃
Padre nuestro, que estás en mí, que estás en ese que yo amo, ese que me hiere, aquel que busca la verdad
🍃🌸🍃
Santificado sea tu nombre por todo lo que es bello, bueno, justo y misericordioso.
🍃🌸🍃
Venga a nosotros tu reino de paz y justicia, fe y caridad, luz y amor.
🍃🌸🍃
Hágase tu voluntad, aún que mis ruegos sean más por mi orgullo que por mis necesidades reales.
🍃🌸🍃
Perdóname todas mis ofensas, mis errores, mis faltas. Perdona cuando se vuelve frío mi corazón;
🍃🌸🍃
Perdóname, así como yo pueda perdonar a aquellos que me ofenden, incluso cuando mi corazón esté herido.
🍃🌸🍃
No me dejes caer en las tentaciones de los errores, adicciones y el egoísmo.
🍃🌸🍃
Y líbrame de todo mal, de toda violencia, de todo infortunio, de toda enfermedad. Líbrame de todo el dolor, de toda tristeza y de toda desilusión.
🍃🌸🍃
Pero, aún así, cuando tales dificultades se hacen necesarias, que yo tenga la fuerza y el coraje de decir: Gracias, padre, por esta lección!
Que así sea!!!
🍃🌸🍃
Muchas bendiciones! 🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃


Fte: https://plus.google.com/115505266735517094914/posts/EpFekxLq8kk

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción