Afinación Semanal de la Conciencia de la Kabbalah: Continúa

Del 7 al 13 de julio de 2013
La perseverancia es una de las claves más importantes para manifestar nuestras metas y convertir nuestros sueños en realidad.

Tengo un amigo quien es un actor famoso, pero no siempre lo fue. Cuando comenzó su carrera, las cosas eran difíciles; tuvo que dormir en el sofá de sus amigos y escasamente podía pagar la comida. Él me dijo que uno de los mejores consejos que recibió durante esta época vino de parte de su profesor de actuación quien le dijo: “La perseverancia ganará sobre el talento cualquier día. La razón por la cual ves a la misma docena de actores en cada película o en cada programa de televisión es porque muchas de las otras personas verdaderamente talentosas se cansaron de intentarlo, hicieron sus maletas y se fueron a casa”.

Ésta fue una importante lección, no sólo para su carrera, sino para su vida.

Las personas que observas disfrutando de sus sueños realizados son aquéllas que nunca se dieron por vencidas, ni siquiera cuando el camino se volvió complicado.

Es difícil continuar levantándose una y otra vez después de caer o de cada experiencia de rechazo, especialmente cuando parece que no vamos a ninguna parte, pero la verdad es que estos obstáculos son lo que necesitamos para subir el nivel de nuestra creencia hacia nosotros mismos, nuestra confianza en el universo y la cantidad de trabajo duro que estamos dispuestos a realizar para que nuestros sueños se hagan realidad.

Los obstáculos harán mucho más dulce la recompensa. Mientras más desafíos superamos, más realización podemos experimentar al final.

Y recuerda: siempre es más oscuro antes del amanecer.

Cuando sentimos el deseo de rendirnos, por lo general estamos a punto llegar al objetivo. ¡Continúa!


Todo lo mejor,

Yehuda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción