Himno a la Vida, Brigitte Champetier de Ribes


SÍ a todo como es y a todos como son.
Gracias a todo como es y a todos como son.
Agradezco mi vida como es, me permito ser como soy, agradezco la abundancia que me rodea,
tomo todo lo que me llega como una oportunidad para más amor,
me rindo ante lo que no entiendo.
Quiero a cada uno como es,
incluso a los que me dan miedo, rabia o repulsión.
En los que me han hecho daño, me reconozco a mí  mismo.
El daño que yo he hecho, lo asumo y lo reparo.
Desde mi lugar, ni más ni menos,
respeto las jerarquías, honro lo que está antes que yo,
honro la naturaleza, planta o animal,
honro a mis mayores.
Me entrego a los posteriores, a los nuevos, a lo nuevo.
Empujado por el agradecimiento incondicional a mis padres y a mi entorno,
devuelvo lo recibido estando al servicio de los demás.
Consciente de mi grandeza y de mi responsabilidad,
aquí, ahora,
me abro a la vida
y me pongo a su servicio.
Elijo la alegría.
 Brigitte Champetier de Ribes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madres Tóxicas

DECRETO PARA PEDIR ,Conny Méndez

Constelaciones familiares: Ejercicio para la adicción